Capítulo # 1

31 2 1
                                    

Un espantoso ruido me despierta. Esta vez era más insoportable de lo usual, y eso ya es decir. Creo que es eso a lo que llaman "opera". Sinceramente la odio. Odio vivir en este lugar. Para mi todo es ruido y  bulla. Lo ha sido desde que estoy en este maldito país, Vanuziek. 

En este país, TODO, pero absolutamente TODO, es algo a lo que llaman música. En otros lugares mundo, no es todo música, por lo cual podrías sobrevivir si tienes mi condición. Sin embargo cuando nos mudamos a Vanuziek, deje de escuchar ciertas cosas, en especial las voces de las personas. Al principio pensé que había sido por una de las tantas bombas habían en Hiliaisus, mi país natal, cuando yo era pequeño, y me empezaba a causar repercusiones, lo cual es muy extraño, porque la última bomba cayó cuando yo tenía unos diez años más o menos. Ahora tengo quince y había estado escuchando perfectamente hasta que nos mudamos a Vanuziek. 

Mi madre estaba muy angustiada (para variar), entonces me llevo al doctor (para variar) . Después de mucho tiempo llegaron a la conclusión de que tenía una extraña condición llamada amusia, con la cual me es imposible escuchar la música. 

Excelente,estoy en un país donde todo el mundo canta y todo es musica y yo no la puedo percibir. Viva 

Por mi condición, mi madre decidió darme clases en casa y con un profesor extranjero. También decidió que no iba a salir de casa para que no me molestase nadie y además tenía prohibido salir de casa. Tampoco es que quisiera hacerlo porque cuando la gente habla me parece insoportable (recuerden que no soporto escuchar la música). Así que el acuerdo estaba bien para mi madre y para mi. Pero a veces me siento más solo que no lo soporto e intento escaparme. Sin embargo mi madre siempre me termina descubriendo. 

Pero el otro dia paso algo increible. Mi madre y el profesor no estaban en casa y era uno de esos días en los que me sentía muy solo. Como no había nadie en casa decidí escaparme. El corazón me latía demasiado rápido, tanto que pensaba que se me iba a salir del pecho. Trepe hasta la buhardilla , y salte hacia el césped recién cortado y al caer, mi tobillo se dobló de una forma muy dolorosa. Ahogando un grito, logre salir a la calle. 

Deseaba no haber hecho eso

Había un ruido insoportable por todas partes. Además de mi tobillo, me dolía la cabeza de una manera horrible, y sentia que en cualquier momento me iba a desmayar. Logre refugiarme detrás de un callejón, en el cual no se oía tanto la "música".  Después de estabilizarme revisar mi tobillo (el cual espero que solo sea un esguince y no una ruptura), empecé a escuchar un sonido bellísimo. Decidí seguir este hermosa melodía, la cual me llevó a un callejón muy iluminado y lleno de flores. De repente me paré en seco. Ante mis ojos estaba la muchacha más bella que haya visto en mi vida. Alta, con un cabello negro y en bucles; ojos dorados color miel con un brillo asombroso. Al abrir su boca, salió sonido más hermoso que yo haya escuchado en su vida. 

Cuando me acerqué noté que de sus ojos manaban lagrimas doradas

Entonces me di cuenta de que hacia algo que nadie en cien años habia visto.

Estaba contemplando a la musa


AmusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora