El agua me cae sobre la cabeza mientras pienso todo. ¿Por que lo hizo? ¿Que rayos les pasa a las chicas? ¿Y porque demonios hablo de las "chicas" como si hubiera conocido miles de ellas? A la única que he conocido es ha Sharewan, con su cabello negro y rizado, sus ojos miel y su figura bajita y ... Muy bien, Shustan, basta. ¿Que me esta pasando? Basta. Debo volver a su casa y que explique todo. Que ( o quien ) es el Musiker, a que rayos se refería su tutor al hecho de que se agotaban sus años de juventud, y que tenia yo que ver en todo este asunto.
A pesar de el ruido del agua, logro oír al auto de mi madre en la entrada. Rápidamente salgo de la ducha, me pongo una pijama sencillas y unos calcetines para que mi madre no note nada de la torcedura de el tobillo. Agarro el primer libro que encuentro (algo que trata acerca de un pato con complejos de identidad) y disimulo leer.
La puerta de mi cuarto se abre, y mi madre aparece, sonriendo de manera cansada, con arrugas surcándole la piel. Hace cinco años, cuando nos azotó la muerte de mi padre, ella pareció envejecer por lo menos veinte años. Sukara Badhira tenia unos ojos verde esperanza, al igual que los míos, con con un cabello rojo y lacio hasta la cintura. Mi cabello por otro lado era de un rubio rojizo, mas parecido al de mi padre.
- ¿Cómo estas, cielo?
- Bien ma.
- ¿Que hiciste hoy?
- Nada interesante- Si mama, nada interesante, simplemente conocí a la musa, me enteré que estoy involucrado de alguna manera con ella, me besó y luego se volvió mas fría que el mismísimo ártico. Para nada- Ya sabes, comer, sufrir por la estúpida condición que me mantiene atado esta casa... Lo de siempre.
Mi madre sonrió con sarcasmo. Ella también tenia amusia, me entendía perfectamente. No tengo idea de como trabaja. O en que trabaja. Hay muchas cosas que no se de ella.
- Buenas noches cielo
- Buenas noches ma.
-Ah, cielo, olvidaba decirte algo. Mañana saldré de viaje por una semana. No hay problema,¿ cierto?
¿Que si hay algún problema? Para nada. Es más, me conviene que se vaya, así puedo ir a casa de Sharewan sin mi madre haciéndome preguntas que no quiero responder.
-Claro ma. Solo espero que estés conciente de que viviré a base de comida de microondas
-Lo se cielo. Te amo. Saldré hoy mismo. DescansaMi madre apaga la luz al salir, dejando el cuarto a oscuras, a excepción de las estrellas que están pegadas al techo. Si, muy maduro de mi parte.
Debo hablar con Sharewan. Hoy. Las cosas no se pueden quedar asi.
Se me acaba de ocurrir la que posiblemente sea la idea mas ridícula de toda la humanidad.
Debo entrar a la fuerza en la casa de la musa.
Gracias persona que organiza los viajes de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Amusia
Teen Fiction¿Que pasaria si no puedes percibir la música? Sería terrible, ¿no? Pero ahora imagínate que en tu pais todos cantaran y los sonidos sean solo musica. Y la energía de la ciudad proviene de la música. Parece que tienes un problema ¿Te gustaría tener...