Capitulo # 4

18 0 3
                                    

En mi vida he visto a muchas personas asustadas, teniendo en cuenta de que he vivido en un país que ha estado en guerra. Sin embargo es la primera persona que deberás veo como se pone así de asustada. De golpe, su cara se vuelve blanca como la cal y sus pupilas se dilatan en señal de alarma. Antes de poder reaccionar, ya me ha cubrido con unas diez sábanas y acomodar una increíble cantidad de peluches y almohadas para disimular mi presencia. Empiezo a retorcerme y a gritar para que me deje salir, sin embargo me da un golpe a la altura del estómago, la cual me calla por ser extremadamente doloroso. 

Bajo las mantas y peluches logro ver dos siluetas. Supongo que una de las siluetas es de Sharewan, la otra no la puedo reconocer, pero al parecer es un hombre, de unos treinta y cinco años mas o menos .Ambos están hablando en ese hermoso lenguaje. Pero algo curioso está sucediendo. Entre mas los escucho, mas fácil me resulta comprenderlos. 

No estoy seguro de como debo reaccionar. Es la primera vez que escuchó hablar a alguien desde que llegué a este país, a excepción de mi tutor y mi madre.

A pesar de la belleza de sus voces, empiezan a discutir. Supongo que es sobre mi. Si, mi nombre está en esa conversación. Genial. Otro discusión sobre mi

- ... SI NO LO ENCONTRAMOS PRONTO SE DESATARA UNA GUERRA. ¿ ES QUE NO LO ENTIENDES SHAREWAN ? TUS CIEN AÑOS DE JUVENTUD  ESTÁN A PUNTO DE TERMINAR. 

- PERO ES QUE NO ENTIENDO TODO ESTO. ¿UNA GUERRA? ¿POR MI MUERTE? ¡NO TIENE SENTIDO!

- ¡CLARO QUE SI SHAREWAN!  ¡¿CUANDO VAS A ENTENDER LO IMPORTANTE QUE ERES PARA LA SOCIEDAD?!

-¡PUES MIRE, SEÑOR, YO NO ELEGÍ ESTO!  ¡MI MALDITA CONDICIÓN NO ME PERMITE ESCUCHAR A NADIE, Y CADA DIA ES UNA TORTURA PARA MI!

La voz de Sharewan habia dejado de ser un bello trino de pájaro a una fuerte voz que recordaba a una avalancha. Y no precisamente una avalancha de arco iris y unicornios. Una avalancha de esas que matan personas.

De pronto,  se escuchó una fuerte bofetada, luego de lo cual Sharewan cayó a la cama. Su peso hace que suelte un grito, el cual ella logra disimular con uno suyo. A pesar de tener quince años, sigo teniendo la voz de un niño. Gracias hormonas, gracias.

- ¡ A MI NO ME INTERESAN TUS PROBLEMAS DE ADOLESCENTES!  ¡ENCONTRARÁS A ESE CHICO, CUESTE LO QUE CUESTE !  Dime una cosa, ¿a cuanta gente con amusia conoces ? Yo solo conozco a dos:  tu y es chico

- Se llama Shustan - musitó Sharewan.

- ¡A MI QUE ME IMPORTA!  NO ME IMPORTA SU MALDITO NOMBRE SOLO QUIERO QUE APRENDA A CANTAR. TIENES DOS MESES PARA ENCONTRARLO Y ENTRENARLO. DESPUES DE ESE TIEMPO, SERA DEMASIADO TARDE. DUDO QUE SEAS CAPAZ DE DAR CLASES ESTANDO EN UN ATAÚD.

Se escuchan unos pasos cada vez mas lejos y un portazo. Noto que Sharewan se levanta para poner el pestillo a la puerta. Me quita todas las sábanas y apenas mis ojos se acostumbran a la luz veo la marca que le ha dejado este señor en la cara. No se quien sea, pero no me simpatiza. Y creo que tampoco le simpatizo a él.
  

          

AmusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora