Capitulo#8

9 1 0
                                    

Permanezco callado y acurrucado en mi cama hasta que el sonido del auto   de mi madre se aleja. Me levanto de la cama y me acerco lentamente hacia la ventana. En efecto, mi madre ya ha salido hacia el aeropuerto y no volverá en una semana. Me pongo mi sweater gris y me subo la capucha para proteger mi rostro del aire frio de la noche

Cuando salgo a la calle, me doy cuenta de que no tengo la más mínima idea de por donde es la casa de Sharewan. Trato de recordar algo , pero al parecer mi cerebro decidió eliminar cualquier posible recuerdo que me pudiera llevar a su casa. Giro a la izquierda para ver si algún recuerdo decide salir a la luz, pero no sucede nada. Cierro los ojos, intentando forzar mi memoria y tratando de recordar algo y lentamente una imagen empieza a surgir en mi mente. Un suave olor a lirios, pintura de colores vivos, luz parecida a la de una vela... y dolor. Mucho dolor. 

No, no es un recuerdo, está pasando ahora. El terrible dolor de cabeza esta volviendo. No se parece en absoluto a las jaquecas de todos los días, ni siquiera se parece a el taladrante dolor de cabeza que sufrí al entrar por primera vez a la casa de Sharewan. Este dolor es absolutamente diferente. Hace que todo me de vueltas. Empiezo a ver doble. Me es imposible dar un paso o poder pensar con coherencia. Siento nauseas y un dolor punzante que se origina en la boca de mi estomago. Es tan fuerte que hace que caiga de rodillas en el suelo. Pierdo el conocimiento.

Cuando despierto, todo parece mucho mejor. Ya no siento dolor alguno. Pero..¿ Que estoy haciendo aquí? ¿ Por qué estoy parado en medio de la calle? Creo que debería regresar a mi casa. Mi madre ha de estar preocupada por mi. Además,  se supone que tengo prohibido salir. Meh, detalles. Aunque ya que estoy afuera, seria lindo conocer la ciudad. Si, creo que iré a dar una vuelta por ahí.

AmusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora