Prologo

1.1K 55 1
                                    

POV. Marinette:

¡Ahh!

Como los odio.

¡No me pueden obligar a viajar!

A pero claro, tengo que ser esa niña perfecta que no rompe ni un solo plato.

¡Por favor!

Ellos quieren que yo sea bailarina profesional de ballet, debo de admitir que yo no soy muy fan del ballet, en realidad, soy breakdancer...

Un par de años atrás:

Un día al caminando por el parque de mi casa, vi varias personas reunidas alrededor de algo, más bien de alguien; al acercarme me di cuenta de que estaban haciendo batallas de breakdance, estaban esperando alguien que los retara pero no pasaba nada, se quedaban ahí parados, esperando al próximo valiente.

Sentí que alguien me empujó, haciendo así, que yo entrara al círculo.

Traté de salir pero nadie me daba paso.

Estaba perdida.

Empezó a bailar mientras que yo lo veía, no sabía qué hacer.

Se detuvo y me inspeccionó, a lo lejos se escuchaban voces diciendo: ¡No dejes que te intimide!, ¡Defiéndete!.

Me armé de valor y solo me deje llevar tratando de copiar algunos movimiento que vi antes en su anterior batalla.

Terminamos y esa persona me dijo que la acompañara, así que la seguí, me dijo que era muy buena bailarina, me llevo a una bodega y al entrar me encontré con muchas personas practicando con la música a todo volumen; fui ahí varios días ya que me preguntaron si quería ser parte de su grupo de baile para competencias, yo acepté y me enseñaron nuevos pasos, pero un día mis padres me dan la noticia que me van a enviar a un internado y ahí fue cuando me despedí del breakdance y tuve que concentrarme en el ballet.

Fin del FLASHBACK

Pero para mi sorpresa encuentro a mi hermano Félix en este internado (si tengo un hermano), no lo he visto desde hace 6 años, una semana después de que me salvó, ¿Que que pasó después de esa semana?,Fácil, mis padres lo enviaron al extranjero, (esa historia la contaré luego) pero bueno, en realidad no somos muy unidos pero tampoco somos de los que pelea todo el tiempo, de vez en cuando peleamos pero no tan seguido.

También está Adrien, mejor amigo de Félix desde que tengo memoria, él me gustaba, después lo deje de ver ya que se fue junto a Felix.

Nuestra amistad se basa en tipo mini-peleas, pero sabemos que solo son de juego, nos decimos de cosas pero para nosotros solo es como un chiste ya que después empezamos a reír, se podría decir que es mi mejor amigo en el mundo.

Y luego está Alya, mi mejor amiga, ella siempre está a mi lado cuando la necesito, y de verdad la amo.

Talvez no fue una mala idea de parte de mis padres enviarme aquí.

¿O si?

[Capitulo editado]

Mi baile, Mi pasión  ||  Miraculous Ladybug [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora