Capitulo 10"el juego comenzo"

356 24 0
                                    

Pov Marinette

Me desperté con una terrible resaca, mierda no debí de haber tomado tanto ayer.

-maldita resaca de mierda-trate de pararme con una gran dificultad.

Bien para no hacerles largo el cuento en la fiesta eligieron a los capitanes y esos fueron:
Zeta: Adrien
Kappa Beta: Chloe
Omega: Cloud
Omega Kappa: yo!!!
Para ser sincera no me  acuerdo de los demás capitanes lo que si me acuerdo mas o menos es que después de eso célebre al máximo tomando y tomando y hasta ahí me acuerdo. Nota mental, no vuelvas a beber tanto Marinette.

JA esa ni el perro de la esquina se lo cree.

Me cambie y baje para desayunar encontrándome así a todas sentadas en el comedor.

-hola a todas-agite mi mano para después llevármela a la cabeza. Dios en serio necesito pastillas.

-veo que te pasaste de copas ayer, toma, atrápalas- se rió mientras me lanzaba una caja de pastillas.

-gracias-la abrí y me la tomé con un vaso de agua.

-oigan ya escucharon sobre la fiesta navideña - dijo una de todas las 20 chicas que estaban sentadas en el comedor.

-que fiesta-tome asiento alado de Alya

-¿no escuchaste sobre ella?, bien, según lo que me contaron hoy en la noche van a hacer un baile para festejar navidad.

Ay navidad, la época más hermosa del año......  hay a quien engaño, nunca fui gran fan de navidad, siempre hay mocosos gritando por sus regalos y los pobres padres gastando dinero... digo, digo y Santa Claus repartiendo regalos por todas partes jejeje.

-oigan oigan, tengo una gran idea-una gran sonrisa se fue formando en mi rostro

- ¿a si? ¿Cual?-fue Bridgette la que hablo esta vez

-¿que tal si nosotras empezamos la tradición entre la fraternidad zeta, y la omega Kappa ?-observe y todas empezaron a mirarse cómplices- y, ¿que dicen?-

El juego acaba de comenzar, y no pienso detenerlo.

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<

Yyyyyyyy hasta aquí el cap espero que les haya gustado mucho, si subiere un especial de Navidad pero muy pronto.

Me despido bayyyyy!

Mi baile, Mi pasión  ||  Miraculous Ladybug [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora