Capitulo 13 "Beso"

232 16 1
                                    




Senti su aliento cerca de mi cara, estaba sobrepasando mi espacio personal, pero no me molestaba, al contrario me agradaba. Se empezó a acercar cada vez mas, nuestras narices estaban tocandose.

¿Como llegamos a esto?

Minutos antes...

Yo seguia corriendo, estaba fuera de las instalaciones del colegio, justo frente a una fuente.

Me detuve un momento a tomar aire. Bien, creo que lo perdí.

-¡Ahi estas!- escuche esa voz a mis espaldas y lo siguiente fue que sentí que me tomaron de la cintura y me empujaron a la fuente, me sujete a el y caí con el al agua.

-¡Que te pasa!, ¡¿Estas loco?!- espete enojada y empujándolo.-no era necesario empujarme a la fuente Adrien.-

-¡Claro que si!, tenía que borrar esa foto- arrugo sus cejas, se veía muy tierno así.

-Muy tarde Agreste, ya la subí- le di una sonrisa victoriosa, pero al parecer no pareció importarle la foto.

-Eres mala, mereces un castigo- tomó mi nuca y me acerco a él.

Y así llegamos a este momento.

-Me disculpó por lo que voy a hacer- susurró a centímetros de mis labios para después estampar los suyos en mi boca.

Yo solo le seguí el beso, ¡Joder! Besa exquisitamente bien.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.

-Wow- fue lo único que atine a decir.

- Si, Wow- repitió acariciando mi cabello.

-Yo... em, tengo que ir con las chicas- me separe de él y me fui corriendo hacia el interior del instituto.

¿Qué carajos acaba de pasar?

                        [...]

Ahora era de noche, invitamos a la fraternidad de Adrien a nuestra casa y en este momento estábamos jugando verdad o reto con una botella.

-Te reto a que beses a Mylene por diez segundos seguidos- Nino lo miró con una sonrisa pícara.

-Bien, no hay problema- respondió, segundos después estampo sus labios con los de su novia.

-Ok, esto ya se puso aburrido, ¿Que tal si mejor jugamos otra cosa?- dijo Adrien mientras se ponía de pie.

-¿Que propones?- fue Nino el que dijo esta vez.

-Yo nunca nunca, pero subido de nivel-sonrío mientras traia varios vasos.

-Interesante, sigue -dijo Alya viéndolo fijamente.

-Bien, sera el mismo juego, solo que en este, cada vez que digan algo que ya has hecho debes de tomar un vaso de cerveza.-dejo los vasos en el centro del circulo que formábamos.

-¿Y, como sabremos quien perdio?- Plagg pregunto intrigado.

-Facil, el que primero se emborrache, pierde-se encogió de hombros.

                     [...]

-Yo nunca nunca, he besado a alguien del mismo sexo.- nadie tomo de su baso excepto por Plagg, todos lo miramos con cara burlona.

-No me juzguen, estaba borracho- se cruzo de brazos mientras hacia un puchero, todos nos pusimos a reír.

-Bien, mi turno- dijo Alya- yo nunca nunca, he perdido mi virginidad- hizo una car apicara mirando a todos.

Hija de su...

No tuve otra opción que tomar del vaso, en ese instante todos se me quedaron viendo.

No vas a salir viva de esto Marinette, me dijo mi subconsciente.

Y sali corriendo.


CONTINUARA...

lamento la tardanza solo que no tenia inspiración, pero aquí esta el capitulo, espero y lo disfruten.

-Fany176-

Mi baile, Mi pasión  ||  Miraculous Ladybug [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora