Hoy era sería mi primer día de escuela y estaba un poco nerviosa, no conocía a nadie más que a Alya, Tikky, Adrien, Nino, y Plagg.Claro que había una gran posibilidad de que no nos tocara juntos, a Félix y a Bridgette no los incluyó ya que son un grado superior al nuestro.
¿Alguna vez me podría levantar como en las historias? Sus típicos << la despertó los rayos del sol acariciando su piel suavemente>>.
No.
Claro que no, soy Marinette Dupain-Chengme, mi vida prácticamente es un desastre, y esa el la razón por la que me levante, corrección, más bien me despertaron con agua fría mis compañeras de casa.
Las perseguí prácticamente por toda la casa, pero termine dirigiéndome a mi cuarto, ya tendré tiempo de vengarme.
Vi la hora, 7:30.
Oh, mierda.
¡Ya era tarde y ni he comido!
Me duche lo más rápido que pude y me puse lo primero que encontré, un top gris con unos shorts rasgados con mis converse rosas; tome mi mochila y salí de mi habitación.
Al bajar vi a todas la chicas en el comedor.
-Hasta que bajas, te dejamos el desayuno en la cocina, apúrate o llegaremos tarde al primer día- dijo Alya comiendo tranquilamente.
Claro, como ella no tuvo solo 30 minutos para bañarse y cambiarse.
Fui por la comida a la cocina y regrese al comedor.
[...]
Terminamos de desayunar y nos fuimos directo hacia la escuela.
Al entrar al establecimiento nos encontramos a Félix y a su grupito.
-hola- todos voltearon a verme -hola,Wow te ves bien-fueron Nino y Plagg los que hablaron.
-te vez hermosa Marinette-está vez fue Adrien.
-gracias, supongo-puse una sonrisa
-Wow-solté una pequeña risita por su cara de estupido.
-¿que pasó?-le dije con una cara divertida
-Nada, solo que quiero saber ¿donde quedo mi niñita?-sep, creo que voy a llorar.
-No seas estupido, me harás llorar idiota-llevo su brazo hacia mi cabello y lo despeino mientras sonreía .
Dios, cuánto lo extrañaba.
Después de estar platicando un rato más, fui a las oficinas a preguntar sobre mis horarios de clase.
Me dieron mis horarios y fui con mis amigos.
-Que onda- les dije cuando llegue a su lado.
-Hola Marinette- respondieron todos.
-Y, ¿Cuales son sus horarios?-vi a todos poniendo la vista sobre una hoja que tenían en las manos.
Bien, teníamos una buena y una mala noticia, la buena es que todos teníamos los mismos horarios, y la mala es que íbamos tarde para nuestra primera clase.
Ah gimnasia, ese deporte que te hace más flexible pero posiblemente no te sirva para nada.
Al parecer nos están clasificando en grupos, los menos avanzados, los que lo hacen bien pero no tan perfecto, y los avanzados.
ESTÁS LEYENDO
Mi baile, Mi pasión || Miraculous Ladybug [PAUSADA]
أدب الهواةMarinette es una chica misteriosa, todos dicen conocerla, pero no es así. Ella es enviada a un internado por obligación de sus padres y de sus estrictos mandatos. Gran sorpresa que se lleva al encontrarse con su hermano y Adrien, su mejor amigo y l...