Capitulo 9"Quedate a mi lado"

380 27 4
                                    

-Marinette por favor abre la puerta-la voz de mi mejor amiga se oía quebrada

Lo único que se oía en ese cuarto eran mis sollozos, mientras me preguntaba cuando mi hermano se había vuelto tan malo conmigo.

-anda Marinette ya sal de ahí, no te puedes quedar ahí por siempre- ya me la imaginaba haciendo pucheros-tendré que recurrir al plan B- susurró lo suficientemente alto para que yo lo hubiera escuchara.

De pronto se escucho como se iban alejando más de la puerta.Minutos después se escucho como giraban la perilla de la puerta.

-YA LES DIJE QUE QUIERA ESTAR SOLA!!!!-encontré un cojín alado de mi el cual aventé en dirección a la puerta.

-yo solo.... wow tranquila gatita,eso estuvo cerca-se le veía en su cara que trataba de hacerme reír.

-que quieres Adrien-mis ojos hinchados y rojos por llorar seguían cada uno de sus movientos.

-ayudar-su expresión se veía sincera

-yo no necisto a..-antes de terminar la oración sentí unos fuertes brazos rodeándome.

-no digas que no por qué yo sé que necesitas apoyo en esta situación - no supe que responder a eso

-yo solo..-antes de terminar me di cuenta de que mi voz se quebraba y comenzaba a llorar-me dijo que siempre me escogeria antes que a todas esas chicas, que jamás me dejaría sola-sentía como llamaba más fuerte.

-no estás sola, me tienes a mí-sentí como acariciaba mi cabello.

-por favor, quédate a mi lado-

-te lo prometo-

...

-Bienvenidas a Omega Kappa!-las deje pasar a nuestra casa que ahora compartiríamos con otras 16 chicas.

¿No les ha pasado que entran a una escuela, y el mismo año que entran se les da por hacer alguna actividad nueva ,la cual quieren hacer tradición y hacerla cada año?

Pues eso me está pasando ¿como?,se preguntarán.Bueno amigos y amigas , pues lo que está pasando es que quisieron hacer la cosa más interesante y dividirnos en...... FRATERNIDADES.

Así es, y bueno como somos los que empezamos con el legado( la generación) pues a nosotros nos toco crear los nombres de cada fraternidad, y pues las chicas y yo creímos que nuestra fraternidad se llamará Omega Kappa , justo ahora estamos recibiendo chicas que se quisieron integrar a esta fraternidad.

-Bien chicas, hoy vamos a hacer una fiesta en donde se elegirán a los "capitanes" de cada fraternidad o hermandad, también, se les darán las reglas a cada fraternidad por qué no sé si sabrán que esta escuela antes tenía fraternidades solo que decidieron quitarlas, para nuestra suerte este año las volvieron a inaugurar solo que con la condición que siguen las mismas reglas de las fraternidades pasadas, además cabe decir que nosotras seremos las que hagan al fiesta, pero bueno dicho esto... CORRAN PERRAS QUE LES GANAN EL CUARTO!!!-me empecé a reír con mis amigas mientras veíamos a todas corriendo hacia la planta de arriba a ganarles " el mejor cuarto".

Sé que dije al principio que solo había 4 cuartos pero tan despistadas somos que no nos dimos cuenta que varias puertas eran cuartos .

...

Ya eran las 12:00 de la madrugada y se escuchaba la música al full y por donde quiera que voltearas vería a gente bailando muy pegados ya que eras mis demasiados.

Había alcohol, gente vomitando y.. no puede ser, yo no limpiaré eso mañana... algunos se pasaban de vasos y se les olvido para que servían los baños, así es señoras y señores, hay pipí en varios jarrones. Como dije, yo no limpiaré eso mañana.

-Como de la están pasando!!!- la música de la nada se detuvo y a cambio se escucho como alguien hablaba por el micrófono.

En pocos segundos se escucho como todos gritaban.

-bien, bien, ahora anunciaremos a los capitanes de las fraternidades!!-

CONTINUARÁ .......

Que mentirosa soy, digo que voy a subir cap esta semana y lo subo en 2 más.

Tienen el derecho a matarme, pero bueno...

Este capítulo no se trató mucho de el tema principal pero ya me lo había estado pensando mucho y me gustó la idea de integrar fraternidades a la historia para hacerla más interesante y graciosa.

Díganme en los comentarios como les pareció y voten!!❤️
Me despido

Chao!!

Mi baile, Mi pasión  ||  Miraculous Ladybug [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora