Capitulo 2 La fiesta

741 44 2
                                    

[Capitulo editado]

-Bien-me limpie las lágrimas que tenía en la cara-vamos a el auditorio-le dije dándole una sonrisa.

-Si vamos, amm solo déjame llamar a unos amigos- me dijo para luego irse.

-Claro, aquí te espero-le dije casi gritando ya que estaba un poco lejos.

Después de unos 5 minutos siento que me tocan el hombro, sabía que era mi hermano a sí que voltie y me quede boqui-abierta al ver un rostro conocido.

-¿¡Adrien!?, P-p-por dios, hace muchísimo que no te veo, ¡te extrañe!-me abalancé sobre el  para darle un abrazo el cuál el correspondió

-Aún no lo puedo creer, ¡eres tú!- casi estaba llorando.

-También te extrañe mucho, mira cuánto creciste-se separó del abrazo y me vio de pies a cabeza mientras yo tenía la sonrisa como el gato de el país de las maravillas ,¿por qué? , Porque había encontrado dos de las personas más importantes que tuve en la vida.

Pero bueno, regresando a todo esto.

Nos fuimos al auditorio no sin antes presentarme a sus amigos que son muy buenos chicos, o al menos eso aparentan.

Uno se llama Nino y el otro Plagg.

Yo les presente a mis amigas, pero Tikky y Plagg actúan como si se conocieran, me parece un poco sospechoso pero luego hablare de eso con ella.

No puedo evitar ver como mi hermano le está hechando el ojo a Bridgette, le di un codazo a Félix.

-Así que Bridgette ¿eh?- puse mi cara picara.

Noté que empezaba a sudar un poco; no, no le gusta, le encanta.

-¿De que estás hablando?- su sonrisa nerviosa lo delataba

-vamos, te conozco perfectamente hermanito, y por lo que estoy viendo no dejas de comerte con la mirada a Bridgette - él se pudo más nervioso de lo que ya estaba y so lo me contesto"vamos a sentarnos para escuchar el director" y yo me fui a sentar.

Para no hacer más largo el cuento el director dio las típicas palabras de bienvenida y todo transcurrió normal hasta que termino y nos pasaron la voz de que todos están invitados a una fiesta organizada por una tal Britany.

Bien, no me haría ningun daño despejar mi mente.

Nos despedimos y nos fuimos directo a nuestra casa y literalmente apenas llegamos, Tikky y brid nos suplicaban a Alya y a mí casi de rodillas para que fuéramos, solo rodé los ojos, si no acepta ahora nos iban a fastidiar por el resto de nuestra existencia.

-¡Bien!- se notaba mi cara de cansancio, ¡Estás niñas son fastidiosas cuando se lo proponen!.

Nos fuimos a arreglar a nuestros cuartos, yo me puse unos jeans ajustados y un crop top rojo con unos converse, me deje él cabello suelto y me maquille un poco.

Al ver que estaba lista me dispuse a bajar viendo a las demás chicas.

Tikky tenía unos jeans que hacían juego con su blusa , tenía el cabello suelto y muy bien maquillada

Alya y brid al igual que tikki y yo usaban unos jeans solo que Alya tenía una blusa naranja y Brid un top rosa , se veían muy hermosas igual que Tikky, con el cabello suelto y algo de maquillaje .

Todavía ni llegábamos y ya  escuchábamos la música a todo volumen, había muchos polvos de colores, globos, había como tipo flotadores de figuras de animales volando, pero se veía muy divertido, todos nos separamos excepto brid y yo.

Recorrimos todo el lugar hasta chocarnos con Félix y Adrien.

-Hola chicos, ¿Que hacen aquí?-fui yo la que pregunte.

-Bueno, queríamos despejarnos un poco - esta vez fue Adrien.

Nos quedamos callados, Bridgette y Félix se notaban incómodos, se me vino una idea a la mente.

- Adrien, acompáñame por algo de tomar- agarre del brazo a Adrien y lo jale.-

-¿Eh?-hizo una cara de confusión.

-Tu solo ven- lo arrastre hasta una mesa vacía.

Nos fuimos de ahí no sin antes ir por algo de tomar.

Sonó música de salsa.

-¿bailas?-me estaba levantando de mi asiento.

-la verdad no bailo tan bien-mentiroso.

-Si, claro, ¿O será que el bebé tiene miedo que una chica baile mejor que el?-alce una ceja desafiante.

-¡Ja! ¿yo?, ¿miedo?,nunca-en ese momento se levantó de su asiento y me llevo a la pista de baile

Empezamos bailando hasta que todos nos rodearon en un círculo, nos veían sorprendidos, pero la verdad no me importaba, yo seguía bailando hasta que la música termino.

-Entonces,¿No sabes bailar eh?-estábamos demasiado cerca para mí parecer.

Nos separamos y vi a una asistente de mis padres.

¡Mierda!

Por supuesto que ellos no me iban enviar sin ninguna supervisión, sabia que si me veía podría causar algún escándalo con mis padres.

Me escabullí tratando de encontrar la salida, no sin antes decirle a las chicas que las veía en casa.

Al llegar di un suspiro de alivio, no me vio, o al menos eso creo.

Tal vez no entenderán, les explico, desde que Felix se fue, contrataron esa asistente-que para mí fue una segunda madre en esos tiempos- ella me entregaba mis horarios, me acompañaba en las comidas, claro, nunca fue muy expresiva, pero le tome cariño.

Lo que me molestaba de ella era que siempre exageraba demasiado las cosas.

Sería capaz de decirles a mis padres que estaba consumiendo droga en esa fiesta cuando ni comida había.

Pero hasta donde yo sé, solo vino hoy a supervisar la escuela, si "era apta para mí" .

Agh enserio como odio a mis padres.

Continuará...

Esto es todo por hoy

~Fany176~

Mi baile, Mi pasión  ||  Miraculous Ladybug [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora