Capitulo 1

24 1 2
                                    

🍃Narra ____🍃

Podía ver claramente como mis amigos se hiban hacercando al auto hasta que Ximena subía al auto mientras decía:

Ximena: Hola ____ , siento mucho la tardanza pero el flojo de Alonso - dijo fulminándolo con la mirada- cuando lo fui a buscar a su casa para venir contigo estaba dormido y no se quería levantar....

Alonso: Hola ____, perdón pero es que la noche anterior no dormí casi nada por estar jugando videojuegos -dijo un poco apenado-

____: No te preocupes yo te entiendo - dijo ____guiñándole un ojo para después encender el carro y poder hací llegar al cine-

Pasaron 20 minutos y ya estaban bajando del auto caminando a la taquilla para poder comprar los boletos de cine. Cuando llegaron a la taquilla la chica le pregunto a ____, ya que ella compraría los boletos mientras Alonso y Ximena compraban palomitas y refresco.

Xx: Cuantos acientos va a querer señorita?
Y para que película?

____: Me puedes dar 3 acientos juntos por favor para la película de "espias"

Xx: Para la nueva que se acaba de salir?!

____: Sip, esa por favor

Xx: Mmmm....- dijo mientras miraba la computadora- losiento pero solo tengo 2 acientos juntos y uno mas retirado

En ese momento hiba a contestar pero Ximena hizo que diera un brinco del susto ya que estaba detrás de mi y al parecer regañando a Alonso

Ximena: Ves Alonso por tu culpa llegamos tarde, pero si no te hubieras quedado jugan...- fue interrumpida por mi-.

____: Ximena no te alteres deja a Alonso empaz y vamos a ver que otra película podemos ver - dije tranquila-.

Ximena: No vamos a ver la de espias y yo me quedo con el lugar que esta retirado de ustedes para hací poder disfrutar la película - dijo mirando a Alonso con cara de disgusto-

____: Ok- me voltee a donde estaba la chica y le dije- si me puedes dar esos acientos por favor.

Xx: Claro

Después pague lo que costaron los boletos y nos encaminamos a la sala y una ves adentro de esta buscamos nuestros acientos solamente que esta ves Ximena estaba muy lejos de nosotros y al parecer el chico que estaba a su lado le hizo la platica por que todavía no comenzaba la película estaba viéndolos hasta que Alonso me interrumpió con un....

Alonso: Gracias - me dijo con esa sonrisa tan hermosa y perfecta que solo el puede tener 😍-

____: ¿¡Por que?!- dije sorprendida por que no sabia a que se referia-.

Alonso: Por defenderme de Ximena por que cuando se enoja me da miedo - dijo mientras se escapaba una risita de su boca😂-

____: No te preocupes no fue nada - dije con una sonrisa-.

Alonso hiba a contestar pero la pelicula ya había comenzado.

2 horas mas tarde...

Estábamos saliendo de la sala del cine mientras que Alonso me pregunta:

Alonso: ¿¡Que tal te pareció la película?!

____: Pues la verdad no me agrado mucho por que un verdadero espia no hace esas cosas tan estúpidas - dije sin pensar lo que diría y en ese momento quise que la tierra me tragara y si me descubre... No ____ no pienses en eso, solo hay que esperar su respuesta-.

Alonso: Lo dices como si fueras una espía ____- me miro mientras soltaba una carcajada y en ese momento se me atoraron la palomitas-.

____:Perdón no se lo que dije...
Fui interrumpida por Ximena, Gracias Dios te lo agradesco, pero al parecer no venia sola venia acompañada de.....
No puedo creerlo venia con de esa persona?!?

HAHAHA!!! No puede ser ____, sales de un problema y te metes en otro mas grande....

Ximena: Miren chicos el es....


Etapa 3 ( Alonso Villapando y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora