🍃Narra____🍃
Ximena: Hola chicos miren el es Freddy, Freddy el es Alonso - dijo señalando a Alon- y ella es ____ mi amiga de la que te conté.
Y en ese momento Freddy alzo la mirada encontrándose con la mía el abrió los ojos como platos y con cara de confusión igual que la mia, pero que hago el es mi compañero en la academia donde vamos y jamas me había encontrado con alguno de ellos antes por que casi nunca les hablo y aparte viven demasiado lejos ¡Tengo que salir de aquí!
____: Ho.. Hola- dije nerviosa y después de eso dije- Ammm.... Chicos si me disculpan pero tengo que ir al sanitario.
Camine deprisa pero antes de irme ecuche a Freddy decir que también tenia que ir al sanitario y lo espere en el pasillo de lo baño hasta que lo vi y le susurré un pequeño "freddy" que solo el pudo escuchar y se hacerco a mi y le dije justo cuando esta enfrente de mi:
____: ¡Pero que diablos haces aquí Freddy!
Freddy: Pues lo mismos que tu!- respondio sarcastico-.
____: ¡Vete de aquí por que nos pue...- fui interrumpida por Freddy-.
Freddy: ¡Oye! Tranquilizante F1 tu no me puedes decir que puedo hacer y que no por que...- esta ves lo interrumpi yo echa una furia como me llamaba así y afuera de la academia. Por que "F1" es mi nombre dentro de la academia ya que no nos llamaban por nuestro nombre solamente por una letra y un numero-.
____: ¡Pero que te pasa nos pueden descubrir Freddy eres un estúpido!- dije mas que enojada y el solo agacho la cabeza reflexionando lo que había dicho hace unos segundos diciendo en un susurro "lo siento"
____: Esta bien pero vamos con los chicos por que si, no vamos pueden sospechar así que vámonos y tenemos que fijir que no nos conocemos ¿comprendes?- dije mas tranquila-.
Freddy: Ok esta bien ____
Y caminamos hasta los chicos y cuando llegamos Alonso nos pregunto
Alonso: ¿Por que tardaron tanto?
____:......
ESTÁS LEYENDO
Etapa 3 ( Alonso Villapando y Tu )
RandomEtapa 3 (Alonso Villalpando y tu) Ella era una chica de 16 años se llamaba ____ Colín Todo comenzó cuando se tuvo que mudar del país y dejar su vida atrás solo por que su padre tenia muchos asuntos de sus negocios que arreglar por lo tanto se quedar...