🍃Narra____🍃Fredy estaba en el piso por que le di demasiado fuerte el puñetazo en su rostro y todos los de alrededor se quedaron boquiabiertos y con los ojos abiertos a mas no poder, por que de lo que llevo en esta escuela jamas nadie se atrevió a golpear a Freddy el chico "rudo" ni en broma.
____: Y ustedes que miran par de tontos no tienen otra cosa que hacer
Solo los mire con una mirada asecina y todos salieron corriendo menos el chico llamado J4 que si mal no recuerdo creo que se llama José Miguel Canelón o algo asi , pero lo mire y el me observo unos segundos y se fue donde todos los demás habían salido hace un par de segundos.
Me fui hacercando poco a, poco a Freddy y lo ayude a levantar....
____: Perdón por pegarte tan fuerte, pero deberías de aprender a callar esa boca Freddy.
Freddy: Si, debería a aprender a cerrarla por que esto, de abrir la boca me esta costando muy caro- dijo sobandose la mejilla-. Y deberías de olvidarte ya de ellos, te vez muy diferente y la verdad te afecto mucho 0 ¿me equivoco?
____: Si, me afecto demasiado -dije mientras me sentaba en el piso al igual que Freddy- Me duele demasiado, esos malditos me abandonaron y me dejaron sola, no lo puedo creer...- lo dije demasiado fría y seria mientras una lágrima rodaba por mi mejilla-.
Freddy: Pero no es bueno que siempre estes asi, presentar a algunos amigos - dijo y me dio un abrazo, claro que lo acepte-. ¿vale?
____: No, lose Freddy
Freddy: Por favor si, aunque no te conozca muy bien yo se que tu eres muy buena y la verdad es que no me gusta ver a las personas así, por eso te quiero ayudar ¿aceptas?
____:Ok esta bien
Y después de eso me dijo que nos viéramos en una plaza nueva que acaban de ingnagutar a las 2:30 para presentarme a sus amigos
3 horas mas tarde...
Ya me encontraba vistiéndome para ver a Freddy....
Después de un par de minutos ya estaba manejando camino a la plaza
estaba adentro en el estacionamiento buscando un ligar y cuando encontré uno, esta a punto de meterme y un Loco apareció de la nada conduciendo a toda velocidad y paso muy rápido al lado de mi auto que pudo hacerlo dañado y se estaciono en mi lugar___: Estúpido! Que te pasa!
No puede ser era el.....HAHAHA Que hago.
Puse el coche en marcha y me fui a buscar otro lugar, estacione el carro y camine a la entradade la plaza
Y ahí estaba Freddy junto con ¿el?
ESTÁS LEYENDO
Etapa 3 ( Alonso Villapando y Tu )
AcakEtapa 3 (Alonso Villalpando y tu) Ella era una chica de 16 años se llamaba ____ Colín Todo comenzó cuando se tuvo que mudar del país y dejar su vida atrás solo por que su padre tenia muchos asuntos de sus negocios que arreglar por lo tanto se quedar...