🍃Narra ____🍃Alan había modificado por completo mi auto
Alan: Ven te mostrare- dijo estirando su mano para que la tomara y me hacerco al auto y me introdujo adentro y luego el se metió en el asiento del copiloto
Alan: Mira solo pones tu dedo en esta pequeña pantallita que esta aquí - tomo mi mano y piso mi pulgar en una pequeña pantallitay derrepnte todo cambio-.
Los vidrios se obscurecieron son dejar ver hacia adentro solo los que están adentro pueden ver hacia afuera, le salio una pantalla que te mostraba las cámaras que estaban en mi casa por todos lados, también podría instalar mas cámaras y poder verlas desde esta pantalla, luego los ha cientos de atrás se metieron al la cajuela y de ella salieron todo tipo de armas.
Alan: Todo esto es para ti ok-me dijo con una sonrisa-.
____: Muchas gracias, en verdad nose como agradecerte me encanto demasiado
Alan: No hay nada que agradecer pero me tengo que ir - dijo bajando del coche y yo lo segui-.
Lo guíe hasta la puerta
____: Muchas gracias me encanto mucho-dije despidiéndolo con un beso-.
Alan: Pues a mi me encanto venir a instalarle todo esto así que, Adiós señor.. Perdón ____, nos vemos luego -dijo abriendo la puerta y antes de salir susurro " Suerte"
Me encanto como quedo todo esto, pero pronto lo estrenare ya que me darán misiones y espero que me toque individual por que a los que le tocan en equipo es por que son los "mejores" así que espero que sea individual
Me metí a mi casa, subí corriendo a mi habitacion , revise que estuviera el cuadro puesto para que no se viera donde ponía mi mano y todo mi rosto y si estaba puesto
Así que me metí a bañar me tarde aproximadamente 10 minutos, me coloque mi pijama, destendi mi cama y me metí en ellaDespués de unos minuto me quede completamente dormida......
ESTÁS LEYENDO
Etapa 3 ( Alonso Villapando y Tu )
De TodoEtapa 3 (Alonso Villalpando y tu) Ella era una chica de 16 años se llamaba ____ Colín Todo comenzó cuando se tuvo que mudar del país y dejar su vida atrás solo por que su padre tenia muchos asuntos de sus negocios que arreglar por lo tanto se quedar...