Después de 5 minutos se escucho el timbre de la casa....Baje corriendo las escaleras y fui directo a la puerta y ahie estaba el 😍Alonso💖
El hombre perfecto
Pero que estas diciendo
Lo que escuchaste y sabes perfectamente de que estoy hablando
Yo no se de que estas hablando
Claro que si estas enamorada de Alonso
Antes de que pudiera contestar alguien paso su mano aguitandola adelante de mi rostro y así pude raccionar...
Alonso: Oye, ____ ¿estas bien?
____: Si estoy bien pero bueno pasa por favor necesitamos hablar de algo muy serio- dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar -.
Bueno empieza tu- dijimos los dos al mismos tiempo por lo cual nos reímos un poco.😂
____:Bueno Alonso habla tu primero...
Alonso: Ok esta bien pero antes de hablar por favor prometeme que no de vas a alterar ¿quieres?
____: -dude un poco por que sabia que me hiba a decir algo que no me agradaría por que siempre antes de darme noticias muy horribles me dice siempre esas mismas palabras.- No te prometo nada pero esta bien dime que pasa....
Alonso: Me....Ximena.....Yo......voy..a-estaba muy nervioso y me desespero así que_.
____: Solo escupelo Alonso...-dije algo hirritada-.
Alonso: Me iré del país junto con Ximena- y solo con esas palabras basto para partir por completo mi corazón-.
Una lágrima se derramo por mi mejilla
____: Pero...que- No tenía voz para hablar solo escuche en esas ultimas dos palabras como mi voz se quebraba.
Alonso:Lo siento pero hací lo decidimos por que- fue interrumpido por mi-.
____: Como que así lo decidieron? Ximena me dijo que se iría por que su padre le ofrecieron una gran oferta en Londres y ahora tu vienes y me dices que te iras con Ximena y que así lo decidieron?!!!-dije muy altera y algo celosa!!!?-.
Alonso: Si lo decidimos así por que... Por....por que.-Dijo no muy seguro de lo que hiba a decir-.
____:Solo escupelo- dije casi gritando-.
Alonso: Somos novios.....
ESTÁS LEYENDO
Etapa 3 ( Alonso Villapando y Tu )
RandomEtapa 3 (Alonso Villalpando y tu) Ella era una chica de 16 años se llamaba ____ Colín Todo comenzó cuando se tuvo que mudar del país y dejar su vida atrás solo por que su padre tenia muchos asuntos de sus negocios que arreglar por lo tanto se quedar...