Capitulo 19

21 4 1
                                    


🍃Narra____🍃

Jos: Hola-dijo sonriendo-.

____: Hola

Director: Hola F1, y tu ya puedes retirarte- dijo refiriéndose a Jos-.

Jos se acerco a la puerta y antes de salir dijo "Gracias señor director, hasta luego"

Director: Bueno F1, primero quería decirte que tu siempre fuiste la mejor estudiante de todas y es por eso que te vamos a reunir con los mejores agentes, para que juntos puedan realizar esta misión -lo dijo seguro y yo por un lado estaba feliz por que trabajaría con los mejores agentes, y por si fuera poco yo era uno de ellos-.

Director: Ellos mañana vienen para conocer las instalaciones y después irán a tu casa para que puedan conocerse un poco más, pero ya cuando terminen nosotros vamos a ir con ustedes a platicar sobre como se realizara la misión. ¿Quedo claro?

Solo me límite a acentir con la cabeza y antes de salir le dije un "hasta luego", cuando salí me diriji hacia la gran sala para entrenar, me puse mi uniforme y comense  golpeando un gran "muñeco", luego lanzando muchos cuchillos sobre otro "muñeco" dándole directo en el pecho, después con un arco, y varias armas.

4 horas después...

Estaba completamente agotada así que me diriji al auto y me encontré con Jos.

Jos: Hola mi princesa - dijo con una sonrisa enorme-.

____:Hola mi amor- dije con la misma sonrisa que tenia Jos en su rostro-.

Jos: No quieres ir a comer- dijo hacercandose a mi y abrazamdome por la cintura para después susurrar en mi oído      - después comemos el postre - yo solo me sonroje-.

____: Esta bien vamos a comer pero primero deja me cambio y nos vemos en el restaurante dentro de 30 minutos ¿Ok?

Jos: Esta bien te veo después, pero no te olvides del postre - solo le di una gran sonrisa para después decirle-.

____:Eso lo veremos cariño- dije dándole un beso para después subirme a mi auto así para poder llegar a casa y arreglarme ya que eran 30 minutos y yo no me tardo ni 30 minutos arreglandome.

Etapa 3 ( Alonso Villapando y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora