🍃Narra____🍃Ximena: Me mudare a otro país
____:¿pero por que?,¿como que te vas?, no puedes hacerlo, ¿me dejaras aqui?- dije muy apresurada y triste-.
Ximena:Es que a mi papá le ofrecieron un nuevo trabajo y no lo puede rechazar por que es una gran oferta y algo que le ayudaría mucho en la empresa..
____: Pero... ¿a que país te iras a vivir?!
Ximena:Me voy a ir a Londres
____:-lágrimas bajaron por mi mejilla, no quería que se fuera, no quería quedarme sola-.Esta bien pero prometeme que estaremos en contacto y siempre que pueda iré a visitarte ¿deacuerdo?
Ximena: si esta bien te lo prometo pero..- fue interrumpida por el sonido de su celular lo cual indicaba que tenia una llamada.
Ximena antes de contestar la llamada se alejo un poco de mi y al parecer la llamada no fue de lo mejor por que se puso un poco pálida y nerviosa, pero antes de que colgara pude escuchar del otro lado del teléfono, como alguien decía "Seguimos con el plan así que apresurate"
Ximena: Lo siento ____ pero al parecer tengo que salir a comprar unas cosas para el viajeme me tengo que ir.-me dio un abrazo muy tierno y un beso en la mejilla y se fue sin dejarme decir ninguna palabra y por su acción supe que algo andaba muy mal-.
Subí corriendo a mi habitación no puedo creer que se mude a otro pais no quiero, simplemente no quiero.....
Después de varios minuto decidí enviarle un mensaje a Alonso, y una sonrisa se formo en mi rostro inconsientemente .
Mensaje de 🍃____🍃
Para: Mi pequeño Alonsito🙊Hola Alonso
Podrías venir a mi casa por favor es que nesecitamos hablarY presione el botón de "enviar"
Y no pasaron mas de 30 segundos y el ya había contestadoSi, voy para allá , llego en 5 minutos.
Yo también necesitó hablar con tigo.
😥Cuando leí su mensaje la gran sonrisa que tenia en mi rostro se borro y tenia un mal presentimiento, sabia que algo andaba muy mal....
ESTÁS LEYENDO
Etapa 3 ( Alonso Villapando y Tu )
RandomEtapa 3 (Alonso Villalpando y tu) Ella era una chica de 16 años se llamaba ____ Colín Todo comenzó cuando se tuvo que mudar del país y dejar su vida atrás solo por que su padre tenia muchos asuntos de sus negocios que arreglar por lo tanto se quedar...