Ni yo misma sabía con que Harry acababa de tratar. Andaba hacia casa con la mente en otro mundo. Quería descubrirlo todo, cada detalle, cada pequeña cosa que pasaba entre mi mejor amiga y aquellos dos chicos que tanto me intrigaban. Por lo que pude comprobar, eran mundos opuestos por más que se parecieran en el físico. El día y la noche.. pero seguía sin entender una cosa, ¿Lea en medio de todo esto? Siempre nos habíamos contado todos los secretos, todo lo que nos ocurría, pero aquellos nunca fue mencionado. Me molestaba que el simple hecho de que hicieramos una promesa solo fuera respetado por mí. No existía ningún secreto que de mí que ella no conociera. Le dije incluso lo que pasó con mi padre y el gilipollas del novio que se echó mi madre meses después. Creí que podía confiar en ella.
Tantos quebraderos de cabeza me hicieron llegar a casa más rápido de lo que esperaba. En la puerta volví a sentir la duda de si pulsar el timbre o retroceder sobre mis propios pasos.
- Jaaaaanis, preciosa, cuaaaaantisimo tiempo. - Thomas apareció en la puerta. ¿Cómo coño sabía que estaba en la puerta?
- Thomas. - Incliné ligeramente mi cabeza y pasé por su lado zaradeándole el hombro bruscamente.
- Janis, cariño, ¿qué tal las clases? - Mi madre se acercó a mí envolviéndome en sus brazos. No sabía que contestarle. Nunca me había gustado mentirle, porque era la persona que menos se lo merecía en ese mundo, pero sabía que si le contaba la verdad, no iba a volver a confiar en mí nunca más, y todos los planes que llevaba esquematizados en mi cabeza, se echarían a perder.
- Bien mamá, ha sido un tanto de lo mismo. - Dije entre sus brazos, pegándome mucho más a ella. Si la mentía, no podía hacerlo mirándola a los ojos.
Thomas soltó una leve risa y carraspeó su garganta, haciéndo que ambas nos separáramos.
- ¿Pasa algo Thomas? - Mi madre dirigió su mirada hacia la de él.
- Claro que no, sólo me conmovía la preciosa imagen entre madre e hija que acabo de presenciar. - Sonrió triunfante, mientras que yo le rezaba al cielo que me diera fuerzas para poder controlarme y no saltar a pegarle un bofetón.
[...]
Estábamos sentados en la mesa, comiéndo en silencio compartiendo solo miradas incómodas entre los tres. Deseaba levantarme y subirme a mi habitación, pero no iba a dejar a mi madre sola, no con este imbécil aquí.
[...]
Por la tarde, decidí hacer mis deberes y darme una buena ducha. Al terminar cogí mi móvil y llamé a Lea. Después de mucho tiempo me apetecía salir de fiesta y pasármelo en grande.
- Dime Janis. - Conestó mi amiga, con la voz más ronca de lo normal.
- Eh.. Lea.. ¿te apetecería salir de fiesta esta noche? - Miré mis muslos desnudos y acaricié la piel suave que me había dejado mi nuevo bodymilk.
- No puedo, tengo un asunto pendiente, amor. - Aún habiendo añadido esa palabra cariñosa, su voz era de lo más rasposa que podría haberla escuchado durante años.
- Bueno.. ¿qué tienes que hacer? - Pregunté deslizándo mis dedos por mis piernas.
- Son cosas privadas Jan. - Suspiró y de fondo la voz de Harry pronunció estas palabras: 'Cuelga ya Lea, el cliente no creo que pueda esperar más tiempo a tus tonterías.' Y la llamada fue cortada.
¿Qué cliente? ¿Qué pedido? No veía a Lea como repartidora de pizzas, ni tampoco de comida china, y aún menos acompañándola Harry.
Me estaba cabreando su comportamiento, y no por ella iba a quedarme en casa aburrida, dándole vueltas a todo. Iba a salir y me lo iba a pasar bien.
Me vestí con un vestido negro a la altura del medio muslo, y adorné mis pies con unos tacones verdes. Salí de mi casa después de haberme despedido de mi mamá, y caminé a la discoteca que más cerca de pillaba.
[...]
El ambiente era desenfrenado, y las luces de los focos me cegaban cada vez que lucían. Iba caminando asegurándome de que mi bolso y mi vestido estuvieran en su preciso lugar. Miraba mis propios pies en dirección a la barra, pero un pecho fuerte hizo que me parara en seco.
- ¿Janis? ¡Hola, cuánto tiempo! - Harrry me miraba sonriente vestido con una camisa blanca y unos vaqueros oscuros.
- ¿Harry? ¿Has venido con Lea? - Le pregunté mirándole a los ojos y gritándo por encima de la alta música.
- ¿Lea? Si no la he visto en todo el día. - Se acercó a mi oído para facilitar la conversación.
Entonces ya sabía que el Harry con el que estaba Lea, era el mismo con el que había pasado yo la horas de clase.
- ¿Puedo hablar contigo? - Me acerqué a su cuello, ya que él era mucho más alto que yo, a pesar de que yo llevara tacones.
- Sí claro, vamos fuera, estaremos más tranquilos. - Me dedicó una sonrisa cortés, cogió mi mano y me guió hacia el exterior.
- ¿Y bien? ¿De qué querías hablarme? - Soltó mi mano una vez fuera y se aclaró la garanta.
- Bien.. tú y tu hermano, o tú y tu multiplicación, me estáis volviendo loca. Mi amiga Lea no quiere contarme nada, me ocultáis algo, y quiero saberlo de inmediato. - Tensé mi mandíbula mientras que él abrió rápidamente los ojos.
- Vaya, que observadora eres. - Sonrió - Edward y yo somos gemelos, es demasiado difícil distinguirnos, pero tú te has dado cuenta demasiado rápido. - Frotó la parte de atrás de su cabeza.
- ¿Edward? - Alcé una ceja y pasé las manos por mi cabello.
- Claro, yo soy Harry y él es Edward, pero utilizamos mi nombre para poder turnarnos las clases y así tener días de fiesta cuando queramos. - Me dedicó una sonrisa sincera.
- Vaya. - Miré al suelo. Parecía sincero conmigo, y eso me gustaba, era la primera persona que se habóa dignado a explicarme un poco todo lo que estaba ocurriendo.
- ¿Y qué tiene que ver Lea en todo esto? - Pregunté aún observándo mis tacones.
- Eso no lo sé, tendrás que preguntárselo a ella.. - Levantó mi cabeza a través de mi barbilla, depositando sus dedos en esta. Yo simplemente asentí.
[...]
El resto de la noche lo pasé bailando y riéndome con Harry. Ahora que lo estaba conociendo, me resultaba una persona encantadora y atenta. Lo que había visto de él hoy, me había gustado.. y tampoco me importaría conocer más de su historia.
--------------------------
Perdonad que este capítulo sea TAN aburrido, pero para poder pasar a la acción tengo que escribir este tipo de capis :( Ya queda poquito para que todo se vaya aclarando y os quedéis :O un beso enorme <3