Cap2. Las Vegas

376 22 2
                                    

Las Vegas tres semanas despues...

Aparque el coche a las afueras del casino en donde creo que esta uno de los demonios que secuestro a Bobby.
Estas últimas tres semanas las pase de aqui para alla preguntando a amigos cazadores de Bobby, buscando pistas... y una me llevo hace dos semanas a un almacen lleno de azufre en el que encontre la gorra de Bobby. Por eso rastree y caze algunos de esos demonios buscando a Bobby y creo que hoy he dado con el demonio mas poderosodel grupo que lo secuestro, pero lo que no entendia era para que querian a Bobby.

Baje del coche, me había puesto un despampanante vestido rojo intenso con un gran escote y el bajo a la media altura de los muslos. Mi plan era seducir al demonio para poder atraparlo en una trampa que intentare dibujar en su habitacion del hotel. No seria nada facil.

Se como reconocerlo porque un cazador amigo de la familia intenta cazarlo tambien y me ha dicho que siempre elije un envase joven moreno exageradamente alto y de pelo largo.

Entre en el casino, habia mucha gente y era dificil localizar al alguien con el perfil de este demonio pero no me rendiria, me diriji a una barra y le pedi un wisky doble al camarero. Diriji mi mirada a las traga perras pero no habia nadie con el perfil asi que segui mirando. Me fije en una mesa de ruleta y vi a un hombre que daba con el perfil, alto guapo moreno y pelo largo. Estaba jugando con otros dos hombres rodeados de mujeres. Me diriji firme hasta la mesa.
- se permite un jugador mas?- dije
El demonio aparto la mirada de la mesa para clavarla en mi o mas bien en mi cuerpo. Me miro de arriba abajo sin ningun disimulo y me extendio la mano, yo se la di y me la beso.
- Laura Marshal- dije
- encantado Laura- dijo con su mirada todavia clavada en mi.

Me alejo de la mesa para llevarme a la barra. Parece que no ibamos a jugar mucho a la ruleta.

- Un tequila- dijo serio al camarero

Mi destino [ Dean Winchester ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora