Narrador Externo
Dean aparco el impala y el y Laura bajaron. Estraron en la primera tienda que vio Laura que era un poco de su estilo. Laura se dio la vuelta a toda la tienda y cojio una cazadora de cuero unos baqueros, unos botines marrones y un par de camisetas basicas. Pagaron Dean se quejo de lo mucho que costaba y se fueron.
- No tengo ropa interior- dijo de repente Laura parandose en seco.
-Pues vamos a por ella- dijo dean con una media sonrisa.
Entramos en Victoria's Secret.
-Arizona mejora por momentos- dijo Dean con una sonrisa mientras contemplaba la tienda.
No buscaba nada escecial simplemente unos pares de sujetadores básicos. Me puse a buscar en la seccion de basicos pero no encontraba mi taya.
-Dean!- lo llame- ayudame a buscar. Aparecio a mi lado en un segundo.
-Que pasa?- dijo-Ya los tienes?
No, no encuentro mi talla- dije mientras mis ojos seguían buscando, no me apetecia tener que hablar de mi talla de sujetador con alguien al que casi ni conozco, pero tenia que hacerlo si queria que me ayudase.
-Que talla usas?- pregunto. Y ahí estaba. Bueno, se veía venir.
-La 95b- dije lo mas natural que pude, esto estaba empezando a ser incomodo.
-emm bien vale pues a buscar-dijo Dean algo nervioso pero con su sonrisilla en la cara.
Lo segui buscando lo mas rapido que puede mientras intentaba no mirar a Dean y deseando que dejara de mirarme.
Lo encontre porfin. Coji un par negro otro blanco y otro carne pagamos y nos fuimos.
Me cambien de ropa en la tienda aisque ahora ne sentia bastante mejor. Sam llamo a Dean diciendole que iba a ir a la casa del testigo para preguntarle por su novia pero a Dean no le hacia mucha gracia que San fuese solo aisque fuimos a la direccion que nos dijo Sam, me dio una identificacion de FBI falsa y llamamos a la puerta.
Un chico mas o menos de mi edad bastante mono nos habrio la puerta.- Es usted Matt Dirkinson?- pregunto Dean enseñando su placa del FBI y yo lo imite.
-Si porque?
- Queremos hacerle algunas preguntas sobre su novia Karen verdad?- dijo Dean
- Si, pero ya vino otro agente hace un rato.
- Si nuestro compañero, pero podria contarnoslo a nosotros tambien?
- Si.. Claro pasen- dijo indeciso el chico.
Nos sentamos en el sofa del salon.
- Bueno, diganos. Que le paso a su novia- pregunto Dean
-Nos fuimos a pasar la noche al campo, montamos la tienda y cuando me fui un momento a por algunas cosas al coche ohi un grito y fui corriendo con una linterna y cuando alumbre a la tienda algo salio corriendo mas rapido que un hombre normal llevandose a Karen.
- Podria describir al que se la llevo?- dije
- no lo vi muy bien, pero era muy palido hombre y muy muy rapido cuando lo alumbre.
- Vale, muchas gracias Matt- dije mientras me levantaba y hacia un gesto a Dean para que nos fuesemos.
Nos metimos en el coche.
-Que crees wendigo?- dijo dean
-No creo, dijo que era un hombre palido no lo describio como uno- dije
Vampiro?- pregunte
Podria ser, pero los vampiros se comen a sus presas al momento no se las llevan.
Igual Sam sabe algo.Vamos al motel- dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [ Dean Winchester ]
FanfictionLaura una joven cazadora va a la casa de su tio Bobby al que hace 5 años que no ve al descubrir que es cazador al igual que ella. Pero Bobby a desaparecido en esta busqueda se aliara con los hemanos Winchester a los que cojera bastante cariño.