Entramos a la habitación y un muy concentrado Sam apuntaba y leí cosas en el ordenador, ni si quiera se dio cuenta de que habíamos entrado, sinceramente creí que Sam iba a ser el hermano majo y simpático pero parece que me equivocaba también por el hecho que los oí peleándose y gritando cuando salimos de la vegas. Pero bueno no iba a meterme donde no me llamaban.
- Sam? Eoo- dijo Dean mientras movía las manos delante de Sam para que reaccionase.
- aahh si hola- dijo sin levantar la vista
- bueno...emm has encontrado algo?- dije ya que no nos decia nada y seguia escribiendo
- No ves que si?- dijo borde y murmuro algo por lo bajo que no llegue a oir, pero a mi nadie me hablaba asi por que si, y encima si los estaba ayudando.
- me hablas bien encima que os intento ayudar- dije mientra me levantaba de la silla.
Sam giro la cabeza, me miro y segun volvia la cabeza dijo:
- no hace falta desperdiciar palabras en una putilla como tu.
Eso ya fue la gota que colmo el baso, me dirigí rápidamente hacia Sam para pegarlo insultarlo o lo que fuese Dean me agarro por la cintura fuertemente y me saco de la habitacion.
- Dean, para!! Sueltamente!!- dije
- no hasta que te calmes- grito
Me calme y me solto.
- que mierdas le pasa a tu hermano??! - grite enfadada, me daba igual si Sam me escuchaba.
- es complicado- dijo serio
- Si? Que tiene de complicado ser un capullo? Lo eres y ya esta- dije sin entender lo que queria decirme.
- no, no es un capullo, bueno ahora mismo igual si que lo es pero no el antiguo Sam.- como que el antiguo Sam?- dije sin comprender
Dean se puso las manos en la cabeza nervioso mientra miraba hacia otro lado.
- Oye Dean tranquilo, puedes contarmelo- dije mientra le ponia la mano en el hombro.
- Bueno emm aver como te digo yo esto..., hace poco mas de un año Sam libero a Lucifer de su jaula y desato el apocalipsis- hizo un pausa
- Si lo se- le dije
- Bueno pues para acabar con el y volver a meter a lucifer en la jaula Sam tuvo que saltar a la jaula con Lucifer dentro de el, estuvo allí dentro un año y luego un dia apareció sinmas, me dijo que estaba bien y que no recordaba nada del infierno pero eso es porque Crowley lo saco de alli pero sin su alma asique por eso esta así.Me habia quedado atónita realmente no conocia esa parte de la historia, basicamente no la conocia. Yo creia que estos memos sacaros a lucifer y los angeles volvieron a meterlo. Me doy cuanta de que no me entero mucho de lo que pasa, pero cuando eso etaba pasando yo solo estaba concentrada en la caza y no me metia en asuntos de los angeles/demonio.
- Asi que aunque sera un poco dificil soportarlo intenta no perder los nervios con el- dijo Dean
- Vale, pero Dean, tenemos que ayudarlo, no creo que aguante mucho estando sin alma.
- Tienes toda la razon, pero el problema es que no se como y ahora que no esta Bobby estoy completamente solo- se confeso Dean, se asombro con la facilidad con la que habia dicho a Laura como se sentia.
- Dean, no estas solo, no nos conocemos mucho, pero todavia no tengo intencion de largarme a ningun sitio asi que te ayudare a encontrar la manera de ayudar a Sam.- le dije, Dean me caia bastante bien y ahora mismo no tenia otra cosa que hacer, asi que porque no ayudarlo?Quiero deciros que la historia no va a ser 100% como la serie, cambiare algunas cosas y tambien añadire cosas que en la serie no han pasado como ven, asi que que no os extrañe si veis algo que no os cuadra.
Gracias a todos por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [ Dean Winchester ]
FanfictionLaura una joven cazadora va a la casa de su tio Bobby al que hace 5 años que no ve al descubrir que es cazador al igual que ella. Pero Bobby a desaparecido en esta busqueda se aliara con los hemanos Winchester a los que cojera bastante cariño.