Narra Dean
Estaba sentado, en el sofá del salón, con un vaso de alcohol en la mano y la botella en la otra.
Estaba intentenado dejar de beber tanto, pero, había sido una semana muy dura y necesitaba algo para ahogar mis penas.Ayer, ver a Laura llorando me rompió el corazón, sabia que lo estaba pasando mal y yo no sabia como ayudarla, hoy a la mañana he llamado a Bobby, me a dicho que estaba algo ocupado y que tardaría un par de días en llegar pero que intentaría venir lo antes posible, siempre que se trataba de Laura, su querida sobrina, siempre venía corriendo. Antes de decirme eso me hecho una buena bronca por no haberla cuidado bien, y eso me dolió bastante, me enfadé con migo mismo por no haberla cuidado mejor. Y ahora lo estaba pasando mal.
Encima la había besado, genial, seguro que se cree que la estoy utilizando. Me a costado asimilarlo pero me he dado cuenta de que la quiero. Y no la quiero como quiero a Sammy, es decir no la quiero como a una hermana a la que incordiar y molestar. Si no como a alguien a la que quiero proteger con mi vida, besar, abrazar y cuidar y no dejar que nadie más la toque.
Al fin y al cabo el alcohol es un buen amigo, ya que me hace reflexionar en estas cosas y darme cuenta de cosas que ebrio no admitiría.
- Dean..- oigo como un susurro provenir desde la otra habitación. La habitacion de Laura.
En un principio creo que es mi imaginación, que son los efectos del alcohol, hasta que veo la perfecta silueta de laura dibujada en el marco de la puerta, y no he bebido tanto como para ver cosas.La miro de arriba abajo, y me quedo mirándole hasta que me vuelve a llamar. Me encanta cuando pronuncia mi nombre a través de esos rosas y carnosos labios.
- que pasa?- pregunto más fuerte de lo que quería
- puedes venir a la cama con migo?- pregunta con su voz más inocente y adormecida.Me sorprende que me lo pida, pero no lo pienso un segundo y me levanto. Cuando estoy a pocos centímetros le digo:
- Claro- y la agarro de la mano, para dirigirla a su cuarto.
Ella solo lleva una camiseta gris mia y no llego a verlas pero supongo que lleva bragas.
Llegamos a su habitación, completamente oscura y, al llegar mis fosas nasales se llenan de su dulce olor.
Entramos en su habitación y yo sigo agarrándola de la mano, pero, cuando estamos dentro, ella me la suelta, cierra la puerta y se hacerca a mi. Maldigo que las luces estén apagadas ya que no puedo ver su dulce rostro, pero está tan cerca de mi que oigo su respiración y su aliento contra mi oreja que susurra:
- gracias, gracias por todo Dean- y me da un corto beso en la mejilla.
Me desanimo un poco porque tenía unas ganas locas de besarla y no lo ha hecho, pero ahora voy a dejar que ella de el primer paso para no presionarla. Y dejar que ella decida lo que quería hacer.
Despues de ese corto pero dulce beso, agarra mi mano y me acerca a su cama, en la que se tumba.
Yo me tumbo al lado suyo y nos colocamos los dos mirando al techo.
- Porque querías que viniese a dormir contigo?- le pregunte
- No os lo he contado para no asustaros- me dijo ella
Y ahí mi instinto se encendió.
- contarnos que?- pregunte preocupado incorporándome y mirándola a los ojos.
- hace unos dias que empeze a tener unas pesadillas horribles sobre la muerte de mis padres, al principio, solo eran eso, pesadillas, pero más adelante comenzaron a volverse más y más reales y lo pasaba mal. Y pienso que si estoy contigo, me voy a sentir segura estando a tu lado y no lo pasare tan mal.- me dijo, se notaba que estaba nerviosa y algo avergonzada.
- Y... has tenia estas pesadillas alguna otra vez?- la pregunte
- No. bueno en realidad si, las tuve nada mas murieron mis padres, pero pensé que era lo normal, porque, estas desaparecieron cuando lo supere. Asi que no entiendo porque han vuelto y esta vez más violentas y reales
- Puede que sea por culpa de la herida- dije
- si, puede ser, has hablado con Boby?- me preguntó bostezando y acurrucándose más a mi.
- si,lo llame ayer a la mañana y me dijo que vendría lo antes posible- dije y mire a Laura.Estaba completamente pegada a mi, con sus ojos cerrados y una de sus manos apoyada en mi pecho. Me gustaba la sensación de tenerla tan cerca, me gustaba que se sintiera segura cerca mío. Pase cuidadosamente mi brazo derecho por detrás de su cabeza y la abrace. Y asi nos quedamos profundamente dormidos.
Votar y comentar si os a gustado!
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [ Dean Winchester ]
FanfictionLaura una joven cazadora va a la casa de su tio Bobby al que hace 5 años que no ve al descubrir que es cazador al igual que ella. Pero Bobby a desaparecido en esta busqueda se aliara con los hemanos Winchester a los que cojera bastante cariño.