Cap4 Arizona

344 23 1
                                    




Arizona

Narra Dean:

-Dos habitaciones por favor- dijo Dean mientra entregaba su tarjeta de crédito falsa a la chica del motel.

-Aquí tienes- dijo la recepcionista entregándole las llaves.

Llevábamos siete horas de viaje y decidimos parar aquí a dormir un poco ya que Kentukhy esta demasiado lejos de donde estamos para hacer de una tirada.

Laura se había quedado dormida en el coche así que Sam estaba intentando levantarla mientras yo cogía las habitaciones.

Me gire para avisarles de que ya tenia las habitaciones cuando me encontré con Sam cargando a Laura, completamente dormida.

-No se despertaba - dijo Sam con voz inocente

Esto de que la alma de Sam este en la jaula con Lucifer y Miguel no me hace ninguna gracia y menos que tengamos que trabajar para un demonio. Pero tenemos que acatar con las consecuencias si queremos que Crowley nos las devuelva.

Llegamos a la habitación y sam dejo a laura en una de las camas y sam callo completamente dormido en la otra. Donde coño iva a dormir yo? Genial a la otra habitacion.


-Que durmais bien angelitos- dije de mala gana mientras cojia mis cosas para irme a la otra habitación.


Mañana siguiente...

Narra Laura:

Me desperte cuando los primeros rayos de sol rozaron mi cara, me revolví en la cama estaba terriblemente cansada y perezosa. Abri levemente los ojos y me encontres con el enorme cuerpo de sam sentado en la cama de enfrente, me incorpore de un salto.


- Porfin despiertas- dijo Dean, mientras se llevaba su taza de cafe a los labios.

-Donde estamos?- dije casi susurrando de lo dormida que seguía.

-En Arizona, no respiras el aire caliente?- dijo Dean mientras inhalaba fuertemente y cerraba los ojos- me encanta el calor- dijo finalmente mientras veía como Sam y yo lo mirábamos.

-Vale, bueno e estado investigando y a habido varias desapariciones estos días y uno de los pocos testigos que hay dice que algo oscuro se llevo a su novia mientras estaban de acampada en el bosque y se la llevo corriendo sin dejar rastro.

-Bueno.. podria ser...-dijo dean

-No, parar- dije mientras lo cortaba

-Yo solo quiero encontrar a mi tio nada mas, no me voy a ir ahora de caza con vosotros sabiendo que lo tienen los demonios.

- Primero, no nos vas a perder de vista tan facilmente, los demonios dijeron que te querían a ti asi que nosotros de protejeremos, eres de la familia... mas o menos- dijo Dean

Me tome unos segundos para procesar todo y recordar lo que paso ayer.
- a genial ayer me odiabas y hoy soy de la familia?- lo siento pero no dije mientra me levantaba de la cama

- porque las mujeres soys tan dificiles? Querias que fuese amable contigo no? pues ya esta.

-Vale bien...prro si vamos a trabajar y a pasar tiempo juntos voy a necesitar algo que no sea este vestido para empezar- dije mientras lo miraba. Se había quedado hecho una mierda estaba completamente arrugado y manchado asi que supongo que lo tirare, no quiero estar llevándolo de un lado a otro cada vez que nos movamos.

-Emm si claro- reacciono Sam tu y Dean ir a por ropa y yo iré a preguntar a los del pueblo a ver si saben algo útil.

-Me parace bien pero puedo ir sola a por ropa.- dije

- Si pero yo tengo el dinero y no pienso prestarte mi tarjeta, que ya se como sois las tías.- dijo Dean

Puse los ojos en blanco y me fui al baño. Iba a ser una día largo.

Mi destino [ Dean Winchester ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora