PRESENTACIÓN-

2.3K 66 0
                                    

Esta Nueva Novela Trata De Cuatro Hermanas : Micaela ,Paula ,Florencia Y Bianca. Que Se Enamoran De Cuatro Hermanos : Ignacio , Pablo , Sergio Y Gonzalo.

Ellas : Nunca Se Enamoraron Piensan Que Enamorarse Es Una Perdida De Tiempo.

Ellos: Son Muy Mujeriegos Pero Nunca Se Enamoraron Tampoco Toman En Cuenta Los Sentimientos De Los Demás.

Personajes-

Las Hermanas Vigna:

Micaela Vigna : Ella Es La Mayor De Sus Hermanas Tiene 24 Años, Es La Que Mas Carácter Tiene Nunca Se Deja Manipular Por Nadie Y Nunca Se Enamoro Pero Su Padre Quiere Obligarla A Que Se Case Con El Hijo De Uno De Sus Socios Pero Ella No Quiero Por Que No Siente Nada Por El.
Tiene Un Lado Tierno Y Dulce Que Esta Muy Oculto ¿Lograra Enamorarse?. ¿Se Casara?.

Paula Vigna : Ella Es La Segunda De Sus Hermanas Tiene 23 Años y Al Igual Que Su Hermana Mayor Tiene Carácter Fuerte Ella Piensa Que El Amor Es Ridículo Nunca Se Enamoro Pero Una Vez Tuvo Un Novio Nunca Lo Amo Pero Lo Quería Mucho Y El La Engaño Por Eso Ya No Cree En El Amor .
A Pesar De Su Fuerte Carácter También Es Amable , Simpática y Dulce Al Contrario De Su Hermana Mayor Ella Si Demuestra Su Lado Noble .

Florencia Vigna : Ella De Sus Hermanas Es La Del Medio Tiene 21 Años Ella Tiene Carácter Fuerte Pero Solo Lo Demuestra Cuando Es Necesario Siempre Se Muestra Fuerte y Segura De Si Misma Ante Los Demás Pero También Tiene Su Lado Sensible ,Amable, Bueno y Cariñoso.
Ella Nunca Se Enamoro Jamas Le Llamo La Atención Algún Chico Sólo Se Concentra En Sus Estudios y Su Trabajo.

Bianca Vigna : Ella Es La Menor De Todas Tiene 19 Años Y También Es La Mas Alegre ,Amable y Divertida Ella No Quiere Enamorarse No Quiere Que La Lastimen Es Muy Estudiosa Y Responsable También Es Brava Como Sus Hermanas Odia La Mentira Es Muy Competitiva Y Nunca Se Da Por Vencida Hasta Lograr Lo Que Quiere .

Los Hermanos Nayar :

Ignacio Nayar ( Nacho) : El Es El Mayor De Sus Hermanos Tiene 25 Años Y También El Mas Mujeriegos Anduvo Con Un Montos De Chicas Pero Nunca Estuvo De Novio Para El Estar De Novio Con Alguien Es Perder Su Libertad Y Su Tiempo Nunca Le Importo Si Alguna Chica Sentía Algo Por El Solo Le Importan Sus Sentimientos y Los Sentimientos De Sus Hermanos .
El Nunca Se Enamoro ¿Se Enamorara?

Pablo Nayar ( paio) : El Es El Segundo De Sus Hermanos Tiene 24 Años Al Igual Que Su Hermano Mayor No Le Interesan Los Sentimientos De Los Demás Es Muy Mujeriego Y No Cree En El Amor Solo Quiere Divertirse Y Pasarla Bien .

Sergio Nayar : El Es El Del Medio Tiene 22 Años Es Muy Estudioso Y Trabajador Pero Como Todos Sus Hermanos Es Mujeriego Jamas Se Enamoro Piensa Que Si Se Enamora Lo Van A Usar Y Le Van A Romper El Corazón .

Gonzalo Nayar : El Es El Menor De Los Nayar Tiene 20 Años Como Sus Hermanos Nunca Se Enamoro El Es Muy Amable , Bueno , Cariñoso y Sociable Pero Eso No Le Quita Lo Mujeriego Que Es .

Parejas-
Nachoela ( Mica y Nacho)

Paioedo ( Paio y pau)

Celligna ( Flor y Sergio)

Bianzalo ( Bian y Gonza)




♡Infinite Love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora