-Narra Bian-
Todas las empresas presentaron sus campañas y ahora estaban por anunciar el ganador.Xxx: Y la empresa ganadora de esta noche es ....LA EMPRESA VIGNA!!.
Al escuchar eso nos pusimos muy felices .
Papá: Vamos hijas vayan a buscar su premio.
Flor: ¿Nuestro premio?.
Papá: Claro hija ,es su premio trabajaron mucho para conseguir este premio vayan por el trofeo y firmen el contrato.
Fuimos hasta el escenario y recibimos el premio.
Xxx: ¿Que tiene para decir señoritas vigna?.
Pau: Que estamos muy felices y agradecidas por haber ganado y hacer que nuestra empresa pueda crecer un poco más.
Flor: Si estamos muy felices y vamos a trabajar mucho para hacer valer este premio.
Mica: Exacto muchas gracias por haber elegido a nuestra empresa es un honor .
bian: Si no solo es un honor para nosotras y nuestra familia si no que para todos los trabajadores de la empresa.
Xxx: Muy bien muchas felicidades por haber ganado .
Dicho eso bajamos del escenario y fuimos con nuestros padres.
Xxx: Un aplauso también para las demás empresas.
Todos aplaudimos .
~Mas tarde~
Ya se había terminado el evento y estábamos por irnos .
Cuando mis hermana y yo estábamos saliendo sentimos que unos brazos nos arrastraron hacia un lugar obscuro .No sabíamos quienes eran ya que estábamos de espaldas.