~Narra Mica ~
Corrí hasta una plaza y empeze a llorar no puedo creer que me hiciera esto ¿Por que por que jugo conmigo?.
~Narra Pau~
Me duele ver a mía hermana mal por eso chicos que no merecen ni una lágrima de ellas,
En mi caso estoy bien....por suerte Pablo no me gustaba tanto...
Hay a quien engaño si estoy en mi cuarto llorando por el ¿Por que si no lo amo? ¿O si? Que voy a ser con este sentimiento tan profundo que hay en mi corazón .
Por eso no quería fijarme en el ,no quería volver a sufrir por amor.
¿Amor? Si amor por que me di cuenta de que Paio me importa más de lo que yo quisiera.Pero no hay nada que hacer ya no lo puedo sacar de mi mente y mucho menos de mi corazón.
¿Por que otras vez? Porque otra vez vuelvo a confiar y creer en el amor y me vuelven a traicionar.
Tal ves ¿El amor no es para mi? Porque ya no encuentro otra razón para todo esto .
Ya nada tiene sentido.
~Narra Paio ~
Me siendo muy mal por todo lo que paso ,justo cuando todo iba bien con pau cuando empecé a creer que le interesaba .
Soy un boludo como no medi cuenta antes de que me importaba así hubiera terminado con la apuesta.Pero como quien dice “El hubiera ni existe”
Tome valor y le envíe un mensaje.
(Whatsapp)
Yo: Hola pau quería pedirte perdón por todo ,ya se que es tarde para disculparme pero igual quería hacerlo. También quería decirte que esa apuesta para mi se término cuando te empecé a conocerte y después tu sonrisa me enamoro de vos.Si leíste bien me ENAMORÉ de vos y quisiera que empezáramos de nuevo.~Vuelve a narrar pau~
Estaba llorando hasta que me llega un mensaje de Paio.(Whatsapp)
💘Paio: Hola pau quería pedirte perdón por todo ,ya se que es tarde para disculparme pero igual quería hacerlo. También quería decirte que esa apuesta para mi se término cuando te empecé a conocerte y después tu sonrisa me enamoro de vos.Si leíste bien me ENAMORÉ de vos y quisiera que empezáramos de nuevo.Yo: Pablo yo emm...,yo no siento lo mis o que vos por mi yo...yo no te amo así que por favor no me molestes más.
Le mentí si le mentí por que aunque yo quisiera empezar algo con el lo nuestro jamás va a poder ser.
Mi padre no quiere que estemos cerca de ellos y nos lastimaron u con sus mentiras .no podemos estar juntos aunque quisiéramos.