-Sigue narrando mica-
Era ...era julian.
Mica: Julian ¿Que haces en mi cuarto? Es tarde .
Julian: Por que no mejor me explicas que hacias besandote con Ignacio nayar!.-Dijo enojada-
Mica: ¿Como sabes eso?.
Julian: Fui a buscarte cuando saliste ,y después te vi con Ignacio.
Mica: Yo te puedo explicar...-me interrumpió
Julian: ¿Que vas a explicar? Que sos una cualquiera.
En ese momento el odio me invadió y le di una cachetada.
Mica: Te prohíbo que me faltes el respeto,ahora andate de mi casa idiota!.
Julian: Me voy pero eso no cambiara que en dos semanas seas mi esposa -dijo y se fue-
-Narra Flor-
Estaba durmiendo ,hasta que sentí que alguien acariciaba mi mejilla.
Abrí los ojos y era Sergio.
Flor: Sergio! ¿Que haces acá!? ¿Como entraste? -pregunte asustada-
Ser: Perdón no quería asustarte ,subí por el balcón y tu ventana Estaba abierta así que entre,
Flor: ¿Que tienen vos y Nacho con los balcones?.
Ser: ¿Nacho porqué?.
Flor: Un día subió al balcón de mica para hablar con ella , en fin tenes que irte te pueden ver.
Ser: No me voy a ir si antes hacer esto.
Dijo y me beso,nos separamos por falta de respiración.
Ser: Flor te amo,ya no aguantó estar cerca tuyo.
Flor: Yo igual pero no se que hacer.
Ser: Si quieres podemos irnos lejos...adonde nadie nos impida estar lejos.
Flor: Sergio si me voy mi madre moriría de dolor ya es suficiente con pau no quiero darle mas sufrimiento.
Ser: ¿Que paso con paula?.
Flor: Se fue de la casa es una largo historia.
Ser: Como sea , flor por favor vámonos de todos modos alguien sufrirá,sabes que a vos también te hace mal que no estemos juntos.
Flor: Perdón ser no puedo...no puedo separar más a esta familia.
Ser:Entonces no podemos estar juntos, yo haría lo posible para que estemos juntos pero,veo que vos no tal vez no es tan importante para vos.
Flor: Sergio claro que me importa pero ponte en mi lugar.
Ser: Lo hago ¿Olvidas que yo también tengo familia? Pero prefiero mi felicidad y se que ellos lo entenderán ¿Te arriesgas o no?.
Flor:....
Ser: Lo entiendo, chau flor fue lindo mientras duro..
Dijo y se fue lágrimas recorrían mi rostro ,lo perdí y esta vez para siempre....