Capitulo: 8 -(Paioedo)-

904 44 1
                                    

Narra Pau-

Lo que les dije a mis hermanas es verdad no me gustan los chicos agrandados y egoístas y aunque Pablo sea un chico bastante lindo lamentablemente es uno de esos chicos .

Al día siguiente-

Me levante  a las 8:36 hs AM y hice mi rutina diaria luego baje a desayunar y ahí estaban mis padres sentados en la mesa desayunando papá estaba haciendo un llamado y mamá estaba leyendo el diario.

Pau: Buen día mamá.-La salude susurrando ya que papá estaba haciendo un llamado-.

Mamá: Buen día pau.-Dijo de igual manera que yo-.

Fui hasta la cocina y salude a rosita nuestra gran cocinera que no solo es eso si no que también es parte de la familia ya que de niñas nos cuidaba a mi y a mis hermana por que mamá trabajaba mucho es como nuestra segunda madre.

Pau: Hola Rosita ¿Como amaneciste?.

Rosita: buenos días niña pau ,amanecí muy bien gracias por preguntar ¿quiere que le haga el desayuno?.

Pau: Si por favor y yo y las chicas ya  dijimos que nos hables de vos .

Rosita: Esta bien paulita pero no esta bien yo soy una emplea-Estaba diciendo pero la interrumpi-.

Pau: No rosita yo y toda mi familia te queremos como de la familia para nosotros sos más que una empleada y lo sabes .

♡Infinite Love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora