Capitulo:12 (¿Salimos? celligna)

810 38 1
                                    

~Narra Flor~
~Al día siguiente ~

Ayer bian volvió muy feliz de su cita con Gonzalo estoy feliz por mi hermana pero no quiero que se enamore y le rompan el corazón.

Ahora voy a salir a correr así que me cambie (Multimedia).

Salí de mi casa y empecé a correr.

~Unos Minutos después ~

Estaba corriendo y de repente choco con alguien.

Levanto mi vista y era Sergio.

Los nervios no tardaron en aparecer no nos hemos visto desde el día en el que me beso.

Sergio: Florencia hola.

Flor: Ho...hola..se..ser..sergio.

Sergio: ¿Estas bien? Te ves nerviosa-No dije nada- ¿Es por lo del beso?.

Asenti levemente y luego me sonroje,

Sergio: Perdón por eso yo..

Flor: Ya se fue un impulso ya me lo dijiste.-Lo interrumpi-.

Sergio: Quiero compensarte.

Flor: No ,no es necesario.

Sergio: Claro que si ya y di ¿Salimos?.

Flor: ¿Salir?.

Sergio: Si como en una cita o mejor una salida de amigos.

Flor: Esta bien ¿Cuando?.

Sergio: ¿Te parece hoy en la noche?.

Flor: Claro por mi esta bien.

Sergio: paso por vos a las ocho y no creas que solo por que saldremos dejare que tu empresa gane el evento.

Flor: No es necesario nuestra empresa les va a ganar sin ayuda de nada ni nadie .

Sergio: ¿Como estas tan segura de que ganaran?.

Flor: Porque la campaña la hicimos mis hermana y yo y siempre nos va bien cuando presentamos nuestras campañas esperó que vos y tus hermanos no lloren cuando les ganemos.

Sergio: Que graciosa! Jaja nosotros les vamos a ganar no hay mejor equipo que el nuestro nuestra campaña es genial y yo en cambio espero que lloren tus hermanas y vos cuando pierdan así las vamos a consolar.

Flor: Que comediante Nayar! ¿Quisieras contarme más sobre su campaña?.

Sergio: Claro nuestra campaña consiste en...ESPERA! Que tramposa! Queres que te cuente sobre nuestra campaña para copiar nos las idea o algo así.

Flor: Jaja se nota que estas enamorado de mi Nayar ya que haces todo lo que digo.

Sergio: jaja ¿Yo? No ni ahí ,yo te traigo a vos de la palma de mi mano así que la única que se enamoro fuiste vos y de mi.

Flor: Jaja seguí soñando Nayar yo NUNCA! escucharme bien N.U.N.C.A me fijaría en alguien como vos nunca de los nunca de los nunca.

Sergio: Ok entendí ! Eso fue hiriente.

Flor: Perdoname por ser la primera chica en rechazarte adiós hasta la noche.

Dije y así seguí mi camino.

(Pensamiento de Sergio):

*Esta chica cada vez me gusta más*.

♡Infinite Love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora