(narra Nacho)
Estos días eh estado muy triste,como muy poco no salgo a ningún lado y me siento muy mal, que micaela me allá dicho que se casara me afecto mas de lo que creía .
Todos estos días los chico han querido convencerme de salir pero no tengo ganas,a gonza y a paio se los ve tristes,en cambio a Sergio lo noto muy feliz,aveces sale muy bien vestido y con una sonrisa gigante.
-Flashback-
Estaba en la sala viendo la televisión y de repente veo a Sergio apunto de salir.
Nacho: Ser ¿A donde vas?.
Ser: Emm..voy al boliche!-dijo algo nervioso-.
Nacho: ok que te vaya bien.-conteste dudando-
-Fin de flashback-
Lo que. Parecía muy raro es que Sergio vaya justamente al boliche,ya que a el no le gusta mucho esos tipos de lugares,solo va con nosotros.
Pero quien sabe tal vez ahora le guste salir.
Ahora nos encontramos todos en mi habitación hablando, en realidad ellos hablan yo sólo pienso.
Paio: ¿Y que te parece Nacho?.
Nacho: emm...si seria genial.-dije sin prestar atención-
Ser: Bueno nos cambiamos y nos vamos.
Nacho: ¿Cambiarnos? ¿Adonde vamos?.
Paio: No escuchaste,pregunte si salimos hoy y hasta vos aceptaste.
Nacho: Ah perdón es que no escuche nada por eso acepte pero no voy a ir.
Gonza: Hermano,no tenes excusa ya aceptaste además ya es hora de que las olvidemos y sigamos con nuestras vidas.
Paio: Gonza tiene toda la razón ellas no nos quieren y bueno que más podemos hacer,disfrutemos de nuestra soltería ¿O no Sergio?.
Ser: Em..yo....bueno...los chicos tienen razón.
Nacho: Esta bien vamos.
-
-
-
-
-
-Estábamos bailando y de repente veo a mica besándose con el chico de la foto,su supuesto novio.
Salí de ahí lo mas pronto posible me sentía muy mal,destruido como jamas me sentí