Narra Flor-
Hola yo soy Florencia Vigna tengo 21 Años y vivo con mis padres Alejandro y Viviana tengo tres hermanas Mica la mayor , pau la segunda, y Bianqui , la ultima las cuatro somos muy unidas casi nunca no peleamos solo por tonterías pero siempre nos arreglamos Mi papa es dueño de una empresa productora de vinos y yo y mis hermana trabajamos con el .
Vivimos en una Hacienda que se llama "Hacienda Los Cuatro Ángeles"( inventado) Mi papa eligió ese nombre por mi y mis hermanas de niña mis padres me regalaron un caballo una yegua para ser precisa se llama "Luz De Luna" mis hermanas también tienen una
Yo nunca me enamore creo que enamorarse no sirve de nada solo te hace sufrir o eso es lo que creo .Narra Bian-
Hola yo soy Bianca Vigna de mis hermanas la menor tengo 19 Años junto con ellas trabajamos con mi padre en su empresa nunca me enamore ni pienso en enamorarme solo quiero divertirme , terminar mis estudios y pasarla bien .
Mi casa es muy hermosa ( Multimedia) tengo todo lo que quiero trabajo, Familia, amigas y lo que mas me importa mis hermanas..
También tengo a mi yegua como dijo mi hermana todas tenemos una la mía se llama "Estrella" es hermosa una de mis pertenencias mas preciadas.Narra Pau-
Hola yo soy Paula Vigna la segunda de mis hermanas tengo 23 Años yo nunca me enamore pero si quise mucho a un chico que me lastimo mucho el me engaño con la que creía que era mi mejor amiga cuando me entere dejen de ser amiga de es cualquiera y termine con el .
El se hacia ver arrepentido de lo que hizo pero a la semana se puso de novio con ella sufrí mucho con eso pero para mi suerte luego no los volví a ver nunca mas gracias a mis hermanas logre salir a delante la verdad no se que haría sin ellas después de lo que sucedió con ese chico jamas creí en el amor y nunca me enamore varios chicos se me han acercado pero nunca les hice caso a ninguno basta de novios con uno me alcanzo y me basto así que ahora me concentro solo en mi trabajo por regalo de mis padres tengo una yegua se llama "Reyna"