Cambio Radical

1K 117 39
                                    

2013, Houston Tx, EEUU.

•Dinah's POV

Han pasado nueve años desde la última vez que compartí mi habitación con alguien, nueve años de soledad interna, en los que me he dedicado a leer y a experimentar mundos nuevos a través de esos libros. Nueve años en los que no había visto a Normani, y su rostro empezaba a ser algo borroso en mi cabeza, pero, aun así, siempre la tenía en mente.

Sé que ella, esté donde esté, va a salir adelante, y confío, que a como le dije, nos volvamos a encontrar. Por eso me he dedicado a estudiar mucho, para salir adelante. A pesar de que todavía viva en el Wentborn, ya no estoy tomando clases ahí desde hace dos años, y creo que eso me ayudará mucho.

Flashback.

Un día como cualquier otro en 2011, me encontraba en clases, y a mis catorce años, estaba participando en la clase de Historia, con respecto a lo que había leído hace tiempo. La nueva asistente de la directora interrumpió la clase y todos nos pusimos de pie en forma de saludo.Se acercó al oído de mi profesora, y ella me miró a mí- Dinah, acompaña a la señorita a la dirección.

Caminé un poco lento, pero al ver las miradas sobre mí y muchos murmuros de parte de todos, caminé más rápido hasta la puerta. La secretaria llevaba su mano en mi espalda mientras caminaba a mi lado, y en el momento de llegar a la puerta me indicó que pasara. Me puse un poco rígida y nerviosa, pero traté de relajarme al pensar que realmente no había hecho nada malo. -Disculpe, me dijeron que me buscaba...

Ella asintió y con su mano, de manera cortes me invitó a que tomara asiento. – Dinah, quería decirte que, bueno, tu sabes que el Wentborn tiene ciertas conexiones con el colegio Wernicke y pues, tuvieron la grandiosa idea de ofrecerme una beca a uno de los niños de aquí, te has esforzado a pesar de lo que has recibido, por lo que queremos ofrecértela aquí – Mi rostro estaba en shock, trate de decir una palabra y no pude, por lo que ella continuó- No te preocupes, seguirás viviendo aquí, solo que en las mañanas tomarás el bus o caminarás a recibir tus clases ahí.

Me levanté a abrazarla y mis lágrimas emotivas rodaron por mis mejillas.

Fin del Flashback

En mi primer año conseguí amigos del equipo de fútbol, pero seguí siendo solitaria, hasta que encontré a una chica un poco ruda pero buena persona en su interior. Era primera vez que tenía una amiga mujer. Su nombre es Lauren, y me acepta tal y como soy. Ella vivía cerca del orfanato y algunos del equipo también, así que todas las mañanas nos encontrábamos en un punto e íbamos juntos al salón. Tenía una sensación rara en mí y tenía la curiosidad de qué iba a pasar.

•Normani's POV

Hace nueve años que intentaba recordar que había pasado con mi mente luego de que había despertado en el hospital, pero solo creaba frustración y me bloqueaba. Sin embargo, si recuerdo algunas cosas, como, por ejemplo, que soy adoptada. No recuerdo casi nada del orfanato, pero no le he puesto mucha mente.

Actualmente mi vida es genial, mis padres trabajan por que esté bien, estoy estudiando en un buen colegio. Tengo novio, es el hijo del socio de mi papá y es un buen chico, pero a veces me pregunto por qué estoy con él.

Por otra parte, desde el accidente siempre tengo sueños con una chica, que aparece en mis sueños y secretamente la guardé en mi mente como amiga imaginaria, es muy bonita y todo, pero tengo la inquietud de porqué siempre está en mis sueños.

¿Olvidé decir que en estos momentos me encontraba en problemas? Bueno, la verdad es que sí. Mi grupo de colegio es el más popular, y siempre hacemos un millón de travesuras. El punto es que íbamos haciendo fiesta en mi auto, con botellas de licor y todo eso, no había tomado mucho, pero si probé un poco. El punto es que por cambiar la música que escuchaba, no miré un faro de luz y choqué contra él. Todos nos encontrábamos bien, por suerte, pero mi auto estaba destrozado.

Nos volvemos a encontrar (Norminah Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora