•Dinah's POV
Estaba disfrutando mi sueño, perdida en tiempo y en el espacio, hasta que fui consciente de él, estaba en mi habitación y era catorce de febrero, día de san Valentín. Demonios, no sabía qué hora era aproximadamente pero tenía que preparar todo la sorpresa que tenía planeada para Normani, y esta vez me tocaba sola, con mi mamá, ya que Lauren tenía que preparar lo suyo para Camila.
–Un ratito más- dije en voz alta para mí misma, y cuando iba a tomar mi celular, para poner una alarma para despertarme dentro de un ratito, tiré algo al piso por lo que me senté en la cama, froté mis ojos para aclarar mi visión y recogí lo que había tirado, un gran oso.
Me asombré y miré a mí alrededor, había varios regalos, increíble. Miré un ramo de flores encima de mi mesita de noche, junto a una carta, la cual leería de último. Abracé al oso, el cual traía un lazo rojo, y en una cajita pequeña, un reloj, y la habitación entera estaba decorado con globos rojos.
Tomé ahora la carta, perfectamente decorada y olía a ella, a su perfume, lo que me hizo sonreír. Miré todos los detalles y la abrí delicadamente. Empecé a leer:
"Querida Dinah:
Para este momento, ya has de haber despertado. Lamento invadir tu habitación cuando duermes. Bueno, al grano. ¡Feliz San Valentín! Es nuestro primero de muchos, y realmente, este acaba de empezar y ya sé que es el mejor que he tenido en la vida hasta este momento. Lo siento porque esta es una fecha especial, pero realmente para mí, a tu lado, todos los días son especiales.
Gracias por siempre hacer que sea feliz, por siempre estar pendiente, por consentirme y darme tu tiempo para mí, sin duda soy una chica afortunada porque te tengo conmigo. Soy la persona más feliz del universo por saber que estás a mi lado. He aprendido tanto de ti, y te amo, tanto con tus cualidades que con tus errores. Te amo no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Quiero que sepas que no debes tener miedo, que siempre te amaré a ti y solo a ti, eres mi única, cariño y te amo, no me canso de decirlo, y bueno, sé que suena como una locura a veces pero cuando el amor no es locura, no es amor.
El amor es lo más complicado que encuentro a mis años de vida, a pesar de que es una simple palabra pero con un concepto que va más allá de lo material, ya que no tiene límites ni barreras, que se puede conceptuar a dos personas que verdaderamente transcienden de este mundo terrenal y se elevan a lo espiritual; que aman sin esperar nada a cambio eso es amor, y yo lo encontré en ti.
¿Sabes? Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta, y yo he encontrado la perfección en ti. Sin más que decir, prefiero demostrártelo, antes que decírtelo, te amo como nunca más he amado ni amaré a alguien, amor de mi vida.
Con amor, Normani."
No pude evitar llorar con lo que leía, y de inmediato, tomé mi celular, busqué su número en mis contactos, que por cierto, estaba entre mis favoritos y le marqué. Sonaron dos tonos y cuando escuché su voz contestar "Aló" le dije lo primero que me nacía decirle – Te amo mi amor, gracias por ser tan increíble ángel conmigo, y sabes que no lo digo por los regalos ¿Verdad? Porque eso es lo de menos, estaba bonitos y todo, pero te amo por ser quien eres, sé que mereces algo mejor pero aquí estás, conmigo y eso es increíble.
Rió al escucharme pero su risa era de felicidad, eso se notaba, o bueno, se escuchaba – Eres increíble cariño, ¡Feliz día de San Valentín! Te amo, ¿Lo sabes?
Asentí y luego me reí como estúpida al saber que ella no me miraba –sí, si lo sé mi amor – escuché unas voces y fruncí el ceño- ¿Estás ocupada con alguien?
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar (Norminah Fic)
FanficEl Orfanato Wentborn es una casa hogar mixta, en condiciones adecuadas para que los niños puedan desarrollarse y aprender, mientras puedan encontrar una familia. En este lugar, la vida para la pequeña Dinah Jane es muy difícil en este lugar, debido...