No es lo que piensas

893 76 21
                                    

•Dinah's POV

No sabía cómo sentirme, había analizado muchas veces la pelea que había tenido con Normani, sé que me había pasado y no sabía ni siquiera como pedir perdón, ni mucho menos, como verla a la cara. Debido a eso, no había podido pegar un ojo en toda la noche, porque lógico, tendría que verla en clases.

Antes de salir de casa me miré al espejo, llevaba unas ojeras enormes y no quería hablar del todo, así que solo suspiré y esperé a que Lauren pasara por mi casa, le dije que esta vez quería irme caminando con ella y ha aceptado gustosa.

Cuando llegó empezó a hablar de Camila, pero sinceramente no le estaba prestando atención, no podía dejar de pensar en lo dura que había sido con mi novia, y eso que no sabía si todavía podía seguirla llamando así - Tierra llamando a Dinah, ¿Por qué no me pones atención?

Puse una expresión de confusión, debido a que no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando- ¿Ah? ¿Qué? Lo siento Lauren, solo me distraje un poco- me encogí de hombros y ella negó con la cabeza, deteniendo su paso, por lo que yo hice lo mismo, y levantando mi rostro, obligándome a verla de frente.

Ella me observó unos segundos, como si me estuviese estudiando, y luego suspiró - ¿Un poco, eh? –Negó con la cabeza nuevamente mientras yo asentía - ¿Te has peleado con Normani, verdad? –no tenía ánimos de hablar de eso, sabía que era mi mejor amiga y tenía que contarle, pero no en ese momento, por lo que negué con la cabeza- A mí no me engañas, así que ese cuento a cualquier otra, pero no a mi... andas de poco hablar, y unas ojeras que demuestran que no dormiste anoche, que algo te perturbaba, si no me quieres contar, está bien, es muy tu problema, pero a mí no me engañas.

Suspiré y asentí, no la podía engañar y quizás me sería bueno desahogarme con ella – Bien, si, me peleé con ella, pero bueno, esta vez fue mi culpa, como siempre, creo, pero es que la verdad ella se va a ir luego de que nos graduemos, y no es tanto eso, sino que no tuvo el valor de contármelo de primero, sino que no me dio prioridad y me enteré por otros lados, y eso me dolió, ¿sabes? –Respiré profundo para no llorar- Tengo miedo de que no me ame como dice... Porque tú lo sabes, he luchado tanto por ella desde que la conocí de pequeña, la he buscado y bueno, tú sabes la historia mejor que nadie

Lauren estaba como en shock, pero suspiró y miró al suelo, para luego verme a mí - ¿Sabes? A mí también me pone mal cuando pelean, porque sé que mi mejor amiga está mal y no sé cómo ayudarla. Espero puedan resolver y si no se puede, lamento tener que decírtelo yo pero quizá no sea el amor de tu vida...

Le asentí porque ya no quería hablar de eso, pero si algo estaba segura es que Lauren se equivocaba al decir que ella no era el amor de mi vida, porque en esta vida solo hay tres cosas seguras: que estoy viva, que la muerte va a llegar en algún momento de mi vida, y que estoy completamente enamorada de Normani y que ella es el amor de mi vida.

Llegamos a la escuela y toda la gente estaba alborotada, murmurando pero no me encontraba de ánimos de enterarme que pasaba. Llegando al salón, pasé por el asiento de Normani y ella bajó la mirada para no verme, lo que me partió el corazón y me hizo sentir una mierda.

La profesora llegó a dar la clase, hasta que la bocina de la directora se escuchó: - Buenos días estudiantes, hoy quiero informarles que dentro de dos días es el baile y finalmente, haciendo conteo tenemos a los nominados para rey y reina... Para rey tenemos a Alan Weston, Arin Ray... –Estas cosas me aburrían, pues solo participaban los chicos populares, y empecé a omitirlo, dejando de prestar atención- y como última nominada para reina tenemos a Normani Hamilton, mucha suerte a todos.

Nos volvemos a encontrar (Norminah Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora