•Dinah's POV
Luego de toda la fiesta sorpresa, donde ya todos se habían despedido, ella se acercó a mí y la miré algo ansiosa, puesto que quería saber que me esperaba ahora. Sacó un pañuelo de su bolso que colgaba en su cuerpo y se colocó detrás de mí, por lo que tragué en seco. - ¿Confías en mí? – Susurró cerca de mi oído y asentí, puesto que confiaría mi vida en ella. –Bien, te llevaré segura ¿sí? Yo seré tu guía.
Tomó mi mano y cuidadosamente me iba diciendo que subiera las escaleras de su gran mansión, dimos unas tantas vueltas en el pasillo de arriba, a mi parecer, y luego escuché una puerta abrir. Cuando entramos a la habitación, lentamente quitó mi venda, por lo que abrí los ojos casi de inmediato. Era su habitación, ya había estado aquí anteriormente, pero esta vez estaba diferente. La tenía totalmente decorada, con velas en los muebles, su cama tenía rosas que formaban un corazón y al frente de ésta, se encontraba una mesa redonda con dos sillas, y encima, un adorno de flores, junto a dos platillos de comida tapados. -¡Por Dios! ¡Esto es increíble Mani! No sé qué decir –susurré mientras que llevaba mis manos a mi boca.
Ella soltó una risita y me miró –Supongo eso es un "me gustó mucho esta sorpresa" –Asentí y la tomé de la cintura para besarla –Feliz cumpleaños mi amor –susurró y volvió a besarme. Nos separamos para tomar aire y luego me tomó de la mano- Pero esta sorpresa no era solo visual bebé, vamos a disfrutarla.
Me llevó a la mesa, donde jalé una silla para que se sentara y agradeció asintiendo con la cabeza, para tomar la silla que estaba enfrente. - ¿Qué nos preparaste? –Susurré y ella guiñó un ojo para luego destapar los platos, mostrando una lasagna, que se miraba apetecible – Me muero por probarla, se ve deliciosa.
Ella me miró sonriente y se encogió de hombros - ¿Entonces qué esperas? ¡Adelante! Pruébala y me dices que tal está –Asentí tomando los cubiertos y cortando un pequeño pedazo para llevármelo a la boca, ella en cambio, empezó a servir el vino en las copas vacías que teníamos al frente de nuestros platos.
Hice un jadeo para decirle que estaba delicioso lo que había preparado –Mi amor, esto es increíble- susurré y ella solo se acercó a dejarme un beso en los labios, y luego tomó su copa para probar un poco de vino, pero la detuve- Espera, espera, hay que brindar.
Ella asintió y se quedó pensativa - ¿Quieres brindar por algo especial o porque quieres brindar? –susurró con una preciosa sonrisa que no se le borraba del rostro y hacía que mi corazón diera saltos de alegría.
Pensé unos segundos y asentí- Sí, me gustaría brindar por nuestro amor, porque debes admitirlo, no sé cómo hemos llegado hasta aquí y en verdad estoy muy feliz y agradecida porque esto realmente está pasando, muchas veces me pellizco para saber que esto no es realmente un sueño y está pasando... Me veo en un futuro contigo, no sé qué sería mi vida, así que ¡Por nuestro amor!
Ella limpiaba sus lágrimas al escucharme y alzó su copa con la mía para chocarlas - ¡Por nuestro amor! -dijo antes de tomar un sorbo de vino.
Luego de la cena, preparó su sofá y encendió la TV. Puso una película y nos sentamos al lado. Luego de los anuncios que toda película en DVD trae, empezó la película. La verdad no tenía idea, ni cuál era, ni de qué se trataba, si me la pasaba embobada con ver a mi morena.
Empecé acariciando su rostro, mientras de repente miraba una que otra escena de la película inentendible. Dejaba besos cortos en su cuello, y de repente, en la película, la pareja empezaba a tener relaciones sexuales. Me quedé algo perdida viendo la escena e inconscientemente mordí mi labio, puesto a que en mi mente ya no viajaba la escena que estaba viendo, sino que ya había cambiado mentalmente a los personajes por Normani y yo.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar (Norminah Fic)
FanficEl Orfanato Wentborn es una casa hogar mixta, en condiciones adecuadas para que los niños puedan desarrollarse y aprender, mientras puedan encontrar una familia. En este lugar, la vida para la pequeña Dinah Jane es muy difícil en este lugar, debido...