•Dinah's POV
Luego de que salí del salón frustrada puesto que pensaba que iba a ser un tiempo difícil y de muchas peleas con la chica nueva. Mis amigos jugaban fútbol y me invitaron a jugar, pero negué mientras iba a comprar un jugo. Me senté en unas de las mesas cerca de ahí, a esperar que el recreo acabara, y miré mis manos apoyadas en la mesa, suspirando - Toma- me dijo una voz que me sacó de mis pensamientos y levanté la mirada.
La chica nueva, que por cierto solo sabía que se apellidaba Hamilton, estaba a mi lado, de pie mientras estiraba un papel doblado - ¿Esto qué es? -la miré confundida.
-Esto es la dirección de mi casa y mi número de celular, trabajaremos ahí el viernes luego de clases, y no te preocupes por si terminamos tarde, yo iré a dejarte donde vives -habló tranquila y al tomar el papel ella se dio la vuelta y se fue.
Abrí el papel y decía "NKH" junto a la dirección y un número de teléfono. Levanté la mirada y ya llevaba ventaja - ¡Oye niña rica! -ella se volteó y rodó los ojos, pero suspiró y me miró- ¿Por qué no estas molesta o no reclamaste nada?
Ella solo se encogió de hombros y sin moverse respondió - No quiero más problemas con nadie... solo quise defender lo que me pareció justo y pues, si mis padres se enteran, literalmente van a castigarme muy feo -susurró y solo asentí. Quise decir algo, pero la campana de clases sonó y ambas entramos al salón.
Me senté al lado de mis amigos y noté a Lauren un poco distante y se me hizo raro, pero lo dejé pasar. Observé a la chica nueva y hablaba con la chica que supuestamente defendió y reían juntas mientras esperábamos todos al profesor. Adam, mi amigo, había jurado no haberle hecho nada a la chica y por eso fui yo la que me metí en problemas con su amiga morena.
Llegó el profesor y empezó con su clase, pero no sé, empecé a notar más lo que la morena hacía, su color de piel, un moreno bastante llamativo, como el que recordaba de mi Mani. Sinceramente no puse mucha atención esa hora de clase por estar observándola, y negué rápido con mi cabeza para olvidarme de ese pensamiento. No quería pensar que era bonita siquiera. Tenía que concentrarme en mis clases solo por una cosa: Conseguir una beca en la universidad, ser una persona de éxito y encontrar a Normani.
Salí ese día de clases y vi a Lauren salir rápidamente, por lo que decido seguirla - ¡Lauren, espera! -dije en voz alta y la alcancé - ¿Qué pasa?
Ella negó con la cabeza y suspiré -Solo me siento mal, nos vemos mañana ¿sí? -y caminó hacia fuera. Sabía que pasaba algo, pero que iba a ser difícil que me lo dijera, por lo que tenía que averiguarlo por mi cuenta. Llegué al Wentborn y me puse a idear un plan de como averiguarlo.
A la mañana siguiente salí a donde siempre nos veíamos antes de ir a clases, pero Lauren no estaba. - ¿Han visto a Lauren? - Los chicos negaron.
Miré un cambio repentino en el rostro de Adam, y me pareció extraño, definitivamente no estaba comprendiendo nada. Llegamos temprano por lo que nos sentamos en las mesas cerca de la cancha y Lauren ya se encontraba ahí, y se tensó un poco al vernos, por lo que fruncí un poco el ceño. -Chicos, necesito ir al baño, por favor espérenme aquí -susurré y ellos asintieron.
Me moví hacia adentro del edificio, pero no entré al baño, me quedé detrás de una pared a escuchar que hablaban - Lauren, por favor dejemos esto atrás... -dijo Adam-
- ¿Dejar esto atrás? - dijo un poco molesta- Esto quedará atrás el día que le digas a Dinah que te defendió en vano, porque realmente empujaste a la chica, y que pudiste evitarle la pelea y el castigo con la morena.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar (Norminah Fic)
FanfictionEl Orfanato Wentborn es una casa hogar mixta, en condiciones adecuadas para que los niños puedan desarrollarse y aprender, mientras puedan encontrar una familia. En este lugar, la vida para la pequeña Dinah Jane es muy difícil en este lugar, debido...