Una joven se encontraba caminando a media noche entre lágrimas, luego de haber tenido una disputa con su madre, no quería seguir estando ahí y huyó para calmarse.
Su padre había fallecido y eso le dolía aún más.
Ella continuaba su camino mientras las lágrimas hacían lo imposible para nublar su vista. Las calles se hacían más oscuras pero no le importaba, sólo quería desconectarse un momento de la realidad.
Entre lágrimas, no notó que un camión iba a exceso de velocidad, directo a su dirección, ni siquiera se dio cuenta de las luces que se acercaban poco a poco a ella. Cuando estaba cruzando la calle, el conductor del camión no se inmutó porque estaba en otro mundo debido a los efectos del alcohol.
Cuando la joven se dio cuenta, era demasiado tarde para moverse.
Pero sin que ella lo notara, una mano la tomó del brazo y la jaló hacia atrás. Afortunadamente el camión siguió su camino peligroso y dejó a la chica viva.
- ¿Estas loca?. -Dijo él joven que la había salvado.
- ¿Eh?. -Ella seguía en shock.
Ella pudo verlo mejor, era un muchacho alto con una sudadera azul marino y unos jeans negros, su cabello era totalmente azul, pero llevaba un gorro que cubría la mayor parte de su cabeza.
Era idéntico a su amigo.
- ¿N-Nathaniel?
- Ezarel. -Él la miró con seriedad.- Así me llamo.
Ella agachó la cabeza avergonzada, de haberse confundido pero el parecido era sorprendente. Era como ver a su gemelo.
- G-Gracias. -Dijo ella cuando reaccionó ante la situación.
- No lo hice por ti, también te metiste en mi camino.
Él joven caminó dejando a la chica aún impactada, todo sucedió en cuestión de minutos aunque le fue necesario más para asimilar la situación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autoraEsto iba a ser un oneshot(? (No me maten D:) pero pensé que les gustara a algunas y por eso lo haré por capitulos, aunque sera corto (No me maten x2 D:)
Así que .. Here we go!
- Mei :]
ESTÁS LEYENDO
[ O N E ]- Nathaniel/Ezarel
Short StoryPero sin que ella lo notara, una mano la tomó del brazo y la jaló hacia atrás. - ¿Estas loca?. -Dijo él joven que la había salvado. - ¿Eh?. -Ella seguía en shock. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Qué sucedería si te enteras que no eres más que una perso...