- ¿Acaso Nathaniel querrá declararse?. -Preguntó Rosalia, haciendo que Lynn se sorprendiera.
- Claro que no, no hay manera de que eso ocurra, tal vez me atrajo un poco pero Melody fue clara en que ella iba a ser su novia.
- Pero nunca fueron novios. -Rosalia la miró molesta por aquel comentario.
Si Melody no se hubiera interpuesto entre ellos, probablemente ellos estarían saliendo.
- No importa eso ahora, Nathaniel sólo me ve como amiga, de todas formas, Ezarel es el único que me hace saltar de la emoción. -Ella mostró un leve sonrojo mientras Rosalia cambió su expresión y le sonrió.
Esperaron algunos largos minutos pero Nathaniel no aparecía, nadie le avisó que él estaba inconsciente mientras ellas lo seguían esperando.
Como habían acabado las clases, decidieron irse y esperar hasta mañana.
Nathaniel despertó echando un quejido, su cabeza le seguía doliendo pero le sorprendió más cuando se fijo en un reloj de pared que estaba a lado de una mesa de escritorio, eran las 18:35pm y comenzaba el atardecer, no tenía mucho tiempo, tenía que confesarle a Lynn sobre sus sentimientos antes de que cambiara con Ezarel.
Se cambió y tomó sus cosas lo más rápido que pudo para ir a buscar a Lynn.
Algunas personas aún salían del instituto, así que en la entrada, le era un poco dificil encontrarla. Pasando unos dos minutos, divisó una figura que entraba al parque a paso lento.
Era Lynn.
Corrió atrás de ella, pasó corriendo a través de la calle sin mirar a los lados mientras las personas le pitaban molestos, no le importaba nada, sólo quería conseguir una respuesta, una aceptación o un rechazo, era lo único que quería.
Una vez que estuvo cerca, se dirigió hasta su mano e hizo que ella volteará para que Nathaniel la aprionara entre sus brazos. Lynn estaba tan sorprendida que no pudo evitar sonrojarse. Luego de tan fuerte abrazo, Nathaniel la soltó, tomó de sus manos y la miró fijamente a los ojos.
- Tal vez nunca fui fuerte para decírtelo directamente pero quiero que sepas ..
Mientras la miraba, los ojos verdes de Lynn le hizo recordar una escena completamente diferente, recordó unos ojos color lila y a su alrededor, era todo tan cálido, lleno de árboles y una brisa que daba paso a la primavera, mientras veía las insignias de las guardias en el cuartel general.
.. Eldarya.
Nathaniel abrió los ojos, había recordado todo.
- ¿N-Nath?. -Pronunció Lynn atónita.
- Lynn, me gustas.
ESTÁS LEYENDO
[ O N E ]- Nathaniel/Ezarel
ContoPero sin que ella lo notara, una mano la tomó del brazo y la jaló hacia atrás. - ¿Estas loca?. -Dijo él joven que la había salvado. - ¿Eh?. -Ella seguía en shock. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Qué sucedería si te enteras que no eres más que una perso...