Capitulo 5

32 2 1
                                    

A mitad de Julio hable por un grupo de whatsapp donde estábamos : Anii, Arii, Cinthy ,Claudio, Nara y yo.

*Conversación de whatsapp*

Catalina: Tengo algo que decirles a todos.. Es un poco duro para mi...

Arii: ¿Que nos tienes que decir?

Cinthy: ¿Que pasa?

Nara: ¿Que fue?

Claudio: Cuéntanos chochito

Catalina: Tengo dudas en si me gustan las mujeres o no..

Cinthy: Nara mira ataca jajaja

Nara: ¿Y yo porque?

Cinthy: Por que eres la única lesbiana del grupo y estas soltera, y ella acaba de decir que tiene dudas.. Asi que sácala de dudas

*solté el móvil*

La verdad es que no me importaría de que fuese Nara quien me sacase de dudas..

Decidí llamarla y quedar en mi casa, ya que estaba sola y jugando al Call of Dutty en la Xbox 360.

Cuando tocan la puerta voy a abrir y veo que esta Nara y Cinthy.. No entiendo por que vino con la prima.. Había quedado con ella para estar a solas y hablar de mis dudas..

- Pasad. - dije un poco enfadada

- ¿No te importa que haya venido Cinthy ? - dijo Nara dudosa.

- No no tranquila . - dije.. Mentí la verdad si me molestaba que estuviese aquí ya que quería estar a solas con ella..

- Vale.. Gracias. - dijo Nara

En todo el tiempo que estuvo Cinthy en mi casa no dijo ni una palabra.. Después de media hora dice que se va.. Yo no sabia a donde pero lo que me importaba era que se fuese y quedarme a solas con Nara...

No hablábamos.. Cuando único hablábamos era cuando le pregunte que si quería jugar.. Y ella me contestaba.

No podía hablarle de mis dudas ya que estaba muy nerviosa y no sabia si ella quería hacerme salir de ahí...

En Agosto me entero de que esta con una chica que se llama Brenda. Fue un palo muy gordo la verdad... Todo el tiempo que había estado con ella me había dado cuenta de que llevaba enamorada de ella desde los 9 años...

*Días después*

Salí a dar una vuelta con Zulii, justo cuando pasábamos por la calle de Nara la vi en su portal... Estaba mal por que desde que quedo con Brenda no habían hablado mas y no sabia el porqué. Me senté al lado de ella y me puse a consolarla... Ahora odiaba mas a muerte a Brenda..

Mientras hablaba con Zulii, Nara se ponía a jugar con mis pendientes de perla.. No voy a negar que me gustaba que me tocase la oreja aunque sea para mirar el pendiente... Pero solo me pasaba con ella..

Se hizo tarde y todas nos fuimos a nuestras casas..

Días después conozco a una chica llamada Yuli, empecé a conocerla.. Y decidí contárselo a las chicas... Les enseñé la foto a todas.. Menos a Nara que había llegado la ultima y tuve que decírselo a parte y enseñarle la foto a parte...

- Mira.. Estoy conociendo a esta chica... - dije y le enseñé la foto que tenia en el móvil sonriendo.

- La conozco... Estuvimos saliendo hace tiempo... - dijo Nara cortante.

- ¿Enserio? . - dije, no sabia que habían estado juntas...

No me contestó , di por echo de que si..
Después de haberle contado eso a las chicas me llega un whatsapp de ella... Se veía que quería discutir... No me hacia daño por que la verdad no tenia ganas de conocerla ni nada por que solo la conocía para poner celosa a Nara...
Yuli se puso a discutir... Habían algunas palabras que me habían daño y me quedaba mal..

Nara me veía mal y me preguntaba y cuando le dije lo que tenia decía que cada vez le caía peor y que mas le vale no hacerme daño o si no subía a pegarse con ella...
Me encanto que dijese eso... Y mucho mas me encanto como se puso.. Se había enfadado y los labio se le ponían hacia delante y solo me daban ganas de besarlos y morderlos...

Ya era tarde y nos fuimos todas para nuestras respectivas casas..
Cené y me acosté a dormir ya que estaba cansada por que el dia de hoy fue agotador...

La Relación De Una Pareja LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora