Capítulo 8

25 1 0
                                    

Me levanto a las 2 de la tarde ya que me acosté a las 7 de la mañana.
Fui a casa de mi novia para despertarla, solo quería despertarla a besos.
Llegó la despierto y le preparo la comida, nos ponemos en el sillón a comer mientras vemos la tele. Según terminamos esperamos 30 minutos viendo la tele y luego nos fuimos para su cuarto a jugar a la Play 3.
Me gusta jugar con ella.. se pone boba cuando pierde y me encanta por que es muy linda cuando se pone así, decidimos dormir un rato porque no habíamos descansado mucho y a la noche nos esperaba un largo camino,

Arii me había llamado para quedar todos otra vez pero dije que no quería que fuesen aquellas dos.
Llegamos a la fiesta y no estaban allí me alegré mucho, al rato llegaron y le dije a mis amigas que les dijeran que se fuese que ya después les contaría lo que pasaba y me hicieron ese enorme favor..

Nara me llevo un abrigo de ella, lo que me encanta a mi ponerme su ropa 😍.
Decidí irme a dormir con ella a su casa y dormí abrazada a ella, no nos fuimos tan tarde de las fiestas porque estábamos muy cansadas y los pies nos dolían.

Mientras dormía decidí hacerle un masaje con crema, y de lo fría que estaba la crema la desperté me pregunto que estaba haciendo y le dije lo que le iba a hacer.
Se quedó dormida mientras le hacía el masaje y según termine le di muchos besos y me acosté abrazándola.

Se escuchaba la tele y eso me ayudaba a dormir lo único que me despertaba cada dos por tres era ella moviéndose porque yo con lo mínimo me despierto y ella se asustaba porque pensaba que me había despertado y le dije que no que yo me despierto con nada y seguimos durmiendo.

Apague la tele para que no me diese la luz en los ojos porque me dolían y seguí durmiendo y en la calle escuché a "las amigas" de mi novia miré el reloj y ya eran las 5 de la mañana.
A esas niñatas les gusta más joder que otra cosa pase de ella y seguí durmiendo, mi novia y yo caímos en un sueño profundo.

La Relación De Una Pareja LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora