2. ¿Yo?

65 9 10
                                    

-¡Will!- esa voz femenina...ah, ya sé quien es.

-¡Cameron!- fingí estar alegre de su presencia e hice mi mejor sonrisa falsa y creíble- oye, no hice los deberes, por si eso querías.

- el fin del mundo- dijo sarcástica  ¿Por qué todo el mundo dice eso?

- ja ja ja, entonces, ¿a que se debe el honor de tu presencia?- le dije cortante.

- era......para pedirte un favor- dijo un poco tímida y con la mirada en el piso.

¿Que? ¿ A mi? Habiendo creo que un millón personas en el instituto,¿ me elije a mi?

- ¿A mi?-le miré extrañado-¿Por qué yo?  Sabes que, mejor hablemos después,creo que se hace tarde para entrar a clases- Cameron no está en la misma sección que yo, pero si en el mismo año.

-Ok, bueno, te veo luego Will - me dijo lanzando un beso al aire en mi dirección. Este es el día mas extraño que he tenido.

------

La clase transcurrió como siempre, el profesor explicaba y yo tomaba nota. Hasta que sentí un leve golpe en la nuca, me gire a ver la cuasa del golpe y me encuentro con un papelito en el suelo, lo tomé y lo leí.

"El que lea esto es gay.....hola will

-K"

Claro, ahora como se cual de los dos idiotas que tengo por amigos lo lanzó. Esto se sabe fácil, arranque dos pedazos de papel y escribí "tu mamá" en los dos papeles, le aventé uno a keith y el otro Kevin. Los dos me miraron confundidos para luego mirarse entre sí y susurrar entré los dos. Al terminar de susurrarse, tomaron rápidamente un lápiz con un papel y lanzarlos después hacia mi.

" ¿te pica el culo?
-De parte de tu querido Kevin♡"

"¿Estas consumiendo, amigo?
Atte: Keith"

Si no fue algunos de los dos, ¿Quién pudo haber sido?

- ¿Está prestando atención, Sr. Ferran??- Mierda.

- Si profesor- este dia no puede ser pe..¡No! Cada vez que la gente dice eso, las cosas salen peor. Tan solo esperaré hasta que suene el timbre.

Y como dije, el timbre sonó haciéndome sonreír. Al salir de la cárcel, Cameron me tomó del brazo.

-Will, mi favor- Se me había olvidado por completo aquel detalle, el favor de Cameron.

Entre el favor y la nota del desconocido, este día fue realmente extraño.

_________________________________

Segundo cap. YEIII!! bueno creo que este cap es un poco más largo que el primero y eso era lo que quería decir y yap... bueno, y lo de siempre, acepto cualquier tipo de ayuda o recomendación, todo eso es bienvenido.

Los saluda!!

OFTP

¿Enamorada De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora