4. No Creo Que Sea Una Buena Idea

30 5 12
                                    

Desperté a causa de la luz solar que impactaba en mi cara, abrí los ojos lentamente, bostezando en el proceso. Me levante y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y vestirme. Al estar frente al espejo miré mi reflejo en el y deje salir un suspiro.

Desayune rápido para ir al Instituto. En el camino estuve pensando que ya casi era mi ultimo año, puesto que al siguiente ya saldría.

Cuando llegue no vi a Cameron, se mi hizo extraño pero deje de pensar en eso al encontrarme con las personas más idiotas e inconscientes del mundo.

- Kevin, Keith, hermanos... Hola -los salude pasando mis brazos por sus hombros, en un momento de distracción mire por detrás de sus hombros, consiguiendome con la mirada de un chica, no la conocía pero era realmente bonita; y siguiendo el consejo de Kevin le guiñe el ojo haciendo que me regalara una dulce sonrisa.

-Emmm....¿Will? ya puedes dejar de abrazarme - oh Mierda, quite mis brazos al instante algo incomodo.

- Lo siento, ¿qué hay de sus vidas?- volví a mirar a la dirección de la chica y note que ya se había ido, me pregunto quien será ella, ha abierto mi curiosidad.

- Nada, lo mismo de siempre - respondió Keith.

- Me voy, los veo luego - Dijo Kevin antes de irse a su clase.

- Nos vemos - lo siguió Keith, bien, me quedé solo.

Me gire para dirigirme a clases y ahí estaba la chica misteriosa. Dios, es muy linda, tiene el cabello largo, color Negro con puntas Turquesas, una camisa Blanca de cuadros, un Jean negro y unas vans, me acercaba a mi salón y baje la mirada.

-Hola Desconocido - Me giré a ella, esperando una mirada incómoda por pensar que estaba hablando conmigo, pero al parecer, sí estaba hablando conmigo.

- Hey.. - ¿En serio, Will? Un "Hey" ¿eso es todo?

- Soy Summer, -me tendió la mano en forma de saludo, la cual estreché suavemente cuidando de no hacerle daño- Tu debes ser Will, un gusto. Antes que nada, no soy una violadora, sé tu nombre porque necesito una entrevista con un jugador del equipo del Instituto y te vi, por lo que no pedí la oportunidad y viene- Ouh, ¿escucharon eso? fue mi corazón romperse,

~ Idiota, no te luciones.

Callate estúpido.

~ Estúpido eres tu que haciendo que la chica hable sola.

Oh Cierto

- Claro no hay problemas, ¿a qué hora la entrevista?? - Pregunte con una sonrisa amigable.

- ¿ Qué te parece después de clases? - Preguntó con un encantadora sonrisa.

- Claro ¿por qué no? hasta luego. - Creo que.....me he enamorado.

~ Idiota

...

Las clases se tornaron aburridas, yo solo pensaba en Summer. De repente me llega un mensaje al teléfono sacandome de mis pensamientos, es Kevin.

*- Hey Will, ¿en qué piensas tanto?

*- En nada, ¿por?

*- Te veo algo distraído.

*- Te cuento luego. Ah, y le gustas a Cameron.

*- ¡¿Que?! ¡¿Es en serio?!

*- Sip.

No sé que le sorprende tanto, si todas las chicas de aquí lo miran con un deseo carnal, muy carnal.

Al Salir de clases fui a mi "Entrevista"por así decirlo.

- ¡Will por aquí! -Gritó Summer.

- Entonces, ¿como es esto? ¿me preguntas y te respondo de una o tengo que decir algo que ustedes quieren que diga?

- Preguntas -contesta con su sonrisa, Dios su sonrisa.

- Comencemos entonces -Dije un poco entusiasmado.

-¿ Por qué te gusta el fútbol, Will? -preguntó con una libreta en mano,mirandome como si fuera la cosa más rara e impresionante del mundo.

- Es mi manera de relajarme, de sentirme libre, y no solo libre, sino también unido, mi equipo hace un papel importante en el juego.

- Ok y ¿sabias que en el fútbol hay mucho riesgo de sufrir lesiones de gravedad? ¿Cómo te hace sentir eso? ¿no te da miedo?

- Si, lo sé, para eso es importante usar protección, si me da un poco de miedo pensar que uno de los juegos puede ser el ultimo, ¿pero vale la pena al sentir la emoción el la cancha, no? Se debe jugar todos los partidos como si fuera el ultimo.

Me hizo algunas preguntas más y terminó la entrevista. Dijo que fue un rato agradable, y que teníamos que charlar más seguido.

Saliendo del Instituto fui a la casa de Cameron. Al llegar noté que era grande y muy bonita. Luego de que me invitara a pasar, subimos a su habitación. No se encontraban sus padres, según me dijo, estaban trabajando.

- Bueno Cameron, ¿qué quieres estudiar primero? ¿Las formulas o los elementos químicos?

- Este....la tabla periódica.......en eso fallo y necesito de alguien que me la explique para entenderla y recordarla. - ok esta sería una noche larga y no del modo pervertido.

_____________________________________________

HOLA, SI EL CUARTO CAP, ME TARDE POR QUE NO TENIA NADA DE IMAGINACIÓN, PERO VOLVÍ,

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER Y VOTAR, AUNQUE NO SEAN MUCHOS VOTOS, ESOS POCOS ME DAN LA MOTIVACIÓN PARA SEGUIR *se escucha un aaawww al fondo*

OFTP





¿Enamorada De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora