Cameron me guiaba hacia la Biblioteca, mi mente estaba en otro lado, no dejaba de pensar en el papel que me habían aventado, hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
- ¡Will! ¿Me estas escuchando?-me miró interrogante.
- Lo siento, estaba distraído, ¿que decías?- hice una ligera mueca algo avergonzado.
-Decía que necesito tu ayuda para algo importante-mencionó dando una sonrisa ladeada-en realidad, para dos cosas muy importantes.Primero, quiero que me ayudes a estudiar química y segundo, necesito tu ayuda para conquistar a Kevin.
Lo primero me dejó algo sorprendido ya que ella era muy buena en clases. Pero lo segundo me dejó perplejo, a ella le gustaba Kevin.
- ¿Te gusta Kevin?- le pregunte
-¡No lo sé, joder! Y por eso necesito tu ayuda. Verás, Kevin me parece muy agradable y gracioso, sin contar que es atractivo.
- ¿Y en qué necesitarías mi ayuda?
-Pues, sé que eres uno de los mejores amigos de él. Además, sabes que le gusta y necesito tus consejos para conquistarlo.
- ¡¿Mis consejos dices?! - ella estaba realmente loca, me estaba pidiendo consejos a mi, un chico que tiene una escasa vida amorosa.
-¿Es qué estas sordo?. Comienzo a creer que no me escuchas-dijo mirando sus uñas. Pero no es mi culpa que tenga una idea tan descabellada como esa.
-Okay, te ayudare en las dos cosas. Pero no te aseguro nada.
- Gracias,dios, me haz salvado -me dio un rápido abrazo y se fue corriendo sin antes gritar un-¡Mañana en mi casa a las dos para estudia!
A ver, analicemos esto. Yo aun no me creía lo que acaba de pasar. Tan solo me iría a mi casa, aprovechando que no tenia práctica, porque si señores, practico un deporte, juego Futbol Americano.
Me puse mis audífonos, estaba sonando Sucker for pain por lo que me concentré en tararear y bailar al ritmo de la canción. Tomé el bus sentándome al lado de la ventana, y mientras veía a través de ella imaginaba un vídeo musical. Cuando llegué a casa, salude a todos y fui directo a mi habitación para darme una ducha.
●
Al salir de la duche, tomé mu celular viendo que tenía diez mensajes. Dos eran de Cameron con su dirección, cuatro de Kevin, quien pregunta el por que no me había visto en clase, y los otros cuatro eran de un número desconocido.}
Los cuales decían:
"el que lea esto es gay"
"creo que no paras de caer"
"hola Will"
"Ke ace?"
Simplemente contesté un "¿quien eres?". Inmediatamente me dejó en visto, por lo que lo dejé pasar y me acosté. Antes de dormir hice mis flexiones diarias, si, justo después de bañarme, muy inteligente de mi parte.
~Idiota.
~Gracias, me halagas.
Maldita conciencia, me cepille y me acosté a dormir. De seguro mañana no me esperaría nada normal.
____________________________________
SI, ¡¡POR FIN SUBÍ EL TERCER CAP!! CELEBREMOS.
ME TARDE POR PROBLEMAS ESCOLARES Y UNA QUE OTRA ACTIVIDAD (NADA DE QUE PREOCUPARSE)
CUANDO VEAN EL (~) ÉL PROTAGONISTA ESTARÁ HABLANDO CON SU CONCIENCIA.
NO VEMOS PRONTO.
BAI... ♥♥♥
OFTP
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi?
De TodoCuando la chica más popular del instituto se enamora de ti.... tu cabeza da mil vueltas, no solo tu cabeza, todo el mundo.... soy Will tengo 17 años y era de esos chicos de perfil bajo que solo estaba cuando lo necesitaban... y no un superheroe y si...