6. Claro que si!!

18 4 17
                                    

Más tarde después de todo... Faltaban 5 minutos para ir a mi "Cita" con Summer, se le podría Decir cita?? Me da igual, me vestí muy informal, una Franela Blanca unos Jeans oscuros y unos Nike Air rojos... Me llegó el mensaje de Summer, sonreí Involuntariamente.

Al llegar la vi, estaba hermosa como siempre, cuando me vio se paro, me esperaba un apretón de manos y recibi un Abrazo, pero luego se separó de golpe y incómoda (Hasta podría decir que un poco sonrojada)

- Romeo!! Como te fue en tu cita??.- preguntó arreglando si cabello visiblemente sonrojada

- Si te dijera que fui al cementerio a ver mi difunta exs... Eso cuenta??.- pregunte sonriendo, no voy a mostrar signos de tristeza no POR QUE me la haga De duro sino que Samantha me lo prohibió.

- OHH lo siento... Lo siento mucho.- se puso a llorar, eso me estrujo el corazón.

- hey que pasa?? Tranquila.- la abraze y le bese la frente - todo está bien tranquila, quieres un helado para mejorar esa bella cara?? Las chicas linda no deben llorar.

Ella sólo asintio, ella lo pido de fresa y yo de Oreo, yo no quise tocar más el tema, no POR mi sino por ella. Después fuimos al cine.

- Que más quieres hacer??.- le pregunté queriendo estar más tiempo con ella.

- Tu sigueme, te gustará este lugar.- fuimos por un camino Estrecho y llegamos a su casa, era muy bonita y se veía cómoda, pasamos por LA puerta de atras, habia una cabaña algo grande

- Aqui me vas a matar??.- pregunte en tono burlón, pero no veía una pizca de gracia en su rostro, admito que eso me asustó un poco. La cabaña tenia unas escaleras para ir al techo, ella agarró una llave inglesa y se acercó un poco a MI.

- MUEREEEE!!!!!.- mis reflejos actuaron por mi le agarré la llave, la lanze lejos y luego me fui hacia ella para paralizarla en el suelo, cuando era pequeño mi tio era Profesor de Defensa Personal y cada vez que me iba con el, me daba clases. - JAJAJAJJA ES UNA BROMAA!!!

- ESTAS LOCA?!? Casi me matas del susto!!!.- Ella se estaba Riendo Fuertemente, hasta molesto me gustaba todo de ella, se me pego su risa y me reí con ella.

- Veo que sabes defenderte.- me miró Desafiante, y se abalanzó hacia mi, como sabía de que iba esto esquive el golpe y LA atraje hacia a mi, nuestras caras estaban a muy pocos centímetros, respirabamos el mismo aire.

- Summer, Me gustas y mucho.

~Bien Will, MI Campeon, Creces tan rápido.

Ella me miró asombrada y luego sonrio seguido de un beso, ese beso me hizo saltar para mis adentros, estaba saltando de alegría en mi mente. Luego de que nos separamos para tomar aire, teníamos los labios hinchados, pero con una gran sonrisa

- Se supone que Yo te lo diría arriba de la cabaña!!.- hizo un puchero, sonreí

- Muy tarde, te gane, ahora como soy más rápido que tu...- le robe un pequeño beso en la boca - Summer... Quieres ser mi Novia??

- Claro que si!!! .- MI cara se hizo todo un poema estaba super feliz iba a abrazarla pero ella ya me estaba besando - ahora quien es más rápida??

Sonreí y le seguí el beso, Este ha sido uno de mis mejores Días.

_________________________________________

HOLAAAA!!! Este cap es muy corto, lo que pasa es que estoy en clases y no le he dado el tiempo que se merece el Wattpad y queria subir este cap para no dejarlos mal :)

Eso es lo bueno.

Lo malo

En cada cap que subo veo más de 50 vistas pero 10,11,12 o 13 fav, por favor si leen el cap le den fav a menos que no le guste y en tal caso me lo dicen en los comentarios, pero darle a fav es gratis... No sean fantasmas... Y yap eso queria decirles los dejo... Se despide

OFTP

¿Enamorada De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora