Que rayos hace ella aquí?!?! Cuando la vi, mi mente se prendió y empezo a hacer teorías, conspiraciones, de todo un poco, me le quede mirando un rato ya que mi hermano se habia parado de la mesa, cuando me hablo pegue un grito... Creo que todo el Restaurant voltio hacia mi dirección.
- Si, jaja yo también existo, idiota - comentó mi hermano
- Hola, Qué hace Cameron contigo? - le dije super intrigado, ya que estaban sentados solos en una mesa
- la acabó de conocer, no me digas que es novia tuya, sería horrible, pero me encantaria, vamos a sentarnos - algo de mi piensa que mi Hermano mayor, está super mal de la cabeza.
nos sentamos y la Cara de Cameron era un poema ya que no se imaginaba que éramos hermanos, aunque nos parecemos mucho, Saben que Cameron es un poco inepta en estos sentidos
- Cameron!!!!, a que se debe tu presencia con mi pariente? - Le dije sarcástico ya que quería saber que hace ella aquí y no estudiando. Parezco una mamá.
- Esto es una larga historia que te la contaré en clases, adios Will, adios Edward - Se fue... Maldita...
- QUE CARAJOS EDWARD?!?! - le pregunte sin Titubear, me miró con cara orgullosa
- Supongo que tu hermano sigue siendo más Bello que tú Willy, siéntate, cuéntame cómo te va? Y hablando de chicas, Mamá dijo que una había caído en tu red - no sé si mi cara lo demostró o fue la decaída de mis hombros, pero se dió cuenta - Ouh, voy a pedir alcohol, esta será una noche larga.
Suelta una carcajada, y así pasamos toda la noche hablando de mis logros con el amor (nótese el sarcasmo) y me contó cómo le iba con su empresa, no comenta nada de porque estaba con Cameron, y yo tampoco quiera preguntar, necesitaba a mí hermano, lo extrañaba... Bueh cosas de hermanos super cursis que no me gusta hablar
- Que perra!!! WILL eres muy lento en esas cosas... Quieres una charla de cómo superar depresiones? - mi mamá me dijo que Edward deprimido rompió la puerta de mi cuarto, así que pasó.
- Gracias hermano, pero no lo necesito, tengo que centrarme en los estudios y el deporte y no terminaré como un... Cómo decirlo? Empresario drogadicto?
- HEY!!! NO SOY ADICTO!! - si, mi hermano fuma hierba, se que no es adicto pero me gusta molestarlo, a mi mamá le decepciono un poco pero mi hermano le dejo claro que era por las depresiones... Si claro "depresiones".
_________________________________
El día termino, mi hermano y yo nos despedimos y íbamos a salir al día siguiente a hacer ejercicios y jugar Basket cerca donde se estaba quedando... Creo que ante cualquier problema, es mejor contar con un familiar y mucho más si es tan cercano como un hermano, al fin y al cabo son tus primeros mejores amigos.
_________________________________
Hola, Si, soy yo, siento me desaparición, bueno no, no siento nada, pero se que casi nadie leerá este cap, ñeh, los quiero bai.
OFTP
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi?
RandomCuando la chica más popular del instituto se enamora de ti.... tu cabeza da mil vueltas, no solo tu cabeza, todo el mundo.... soy Will tengo 17 años y era de esos chicos de perfil bajo que solo estaba cuando lo necesitaban... y no un superheroe y si...