Ese día fue magnífico, sentía que todo iba bien y nada podría cambiar eso, pero como siempre, algo tiene que salir mal y cambiarlo todo.
Un mes después, veía, escuchaba y sentía que el país de donde venía se caía lentamente, se moría, se destrozaba y yo moría con el. Mi familia y mis amigos estaban allá...sufriendo. Summer venia a mi casa a apoyarme, cosa que le agradezco.
Luego de un mes me sentía mucho mejor, puesto que hubo un golpe de estado y sacaron al Dictador. Ese día fui en busca de kevin, íbamos a salir a charlar, y ya que Keith estaba ocupado con asuntos de la familia solo seriamos nosotros dos.
-¡Will! ¿Qué hay hermano?? - dijo Kevin, definitivamente, el era mi mejor psicólogo.
-Todo Bien,¿ y tu?
-Como siempre, conquistando chicas y eso - el era tan.....arrogante en eso, aunque eso no quitaba el hecho de que lograra hacerme sonreír - ¿como éstas con Summer?
-Bien, hasta ahora.
-Hablando de ella......¿no es aquella de ahí?- comentó mientras sus ojos se dirigían a algún lugar detrás de mi. Enseguida, y sin disimulo alguno giré a donde mi querido amigo veía, confirmando su extraña duda; en efecto, aquella chica era la mismísima Summer. Sonreí al verla, pero mi sonrisa fue borrada al ver como chico la abrazaba muy sonriente.
Giré en busca de la atención de mi curioso amigo pero ya no estaba, Kevin se encontraba corriendo en dirección a Summer y aquel chico misterioso; por lo que corrí tras él para evitar alguna humillación, y para mi suerte, logré alcanzarlo antes que pasará.
-¡¿Eres idiota?! Es tu novia, la que está ahí siendo abrazada por otro hombre - entendía su punto pero, no iba actuar y que todo fuera un malentendido luego, quería ver hasta donde llegaba la confianza de ella y él. Luego de algunos sonrisitas coquetas y risas fingidas, se besaron y ahora era yo el que corría a por ellos, hasta que Kevin me tomó de la camisa interrumpiendo mi carrera.
-Ahora si, sueltame ¡que lo voy a matar!
-. No, ahora actuaremos como unas personas civilizadas e iremos a preguntar.
-¿Por qué? ¡Ella me engaña!
-. Si, lo sé, pero apenas empiezas tu carrera como deportista y no dejaré que una chica resbaladiza lo arruine todo. Ahora, camina.
Caminamos hacia ellos y en cuanto estuve en el campo de visión de Summer, abrió los ojos sorprendida tomando una distancia considerada de aquel chico, apuesto a que mi cara de decepción se notaba a leguas.
-¿Ustedes quienes son? - preguntó el entretenimiento de Summer , y antes de que Kevin logrará decir o hacer alguna cosa, yo le propine un golpe en su mejilla izquierda haciendo que su cuerpo cayera directamente al suelo.
-¡Will! ¿Qué carajos haces? Yo sería el primero- gritó Kevin, claramente molesto.
-. Will,no es lo que tu piensas-la interrumpí sonriendo de manera sarcástica.
-Apuesto a que es lo que parece, no hay otra explicación a tu clara infidelidad. Solo dime ¿En que falle?, tan solo eso y me iré - dije dolido y con rabia, sentía mis ojos cristalizarse a causa de la impotencia por aquel acto.
-. No sé, yo.....solo deje de sentir interés en ti, y siento que ya no me prestas atención, estos meses no me has mostrado cariño.
-¡ESTABA DOLIDO, Y TU SABIAS BIEN PORQUE!. ¿Sabes? Estoy decepcionado, porque creía que eras diferente, incluso fuimos a ver a Samantha juntos - logré ver como Kevin abría los ojos sorprendido, el sabía muy bien a que me refería, el fue un pilar para mi cuando ella murió. - pero solo eres de las que se aburren y buscan a otro... No te tendré rencor pero no quiero que me vuelvas a tratar con cariño. Adios summer, vámonos Kevin.
Me alejé de allí mi mente estaba nublada, mi Corazón destruido y mi nudillo adolorido. Subimos al auto de Kevin y estuvimos en silencio hasta que el lo decidió romper.
-Le diste duro al idiota ese ¿no? - quería hacerme sentir mejor pero no estaba de humor, sentía como una lágrima bajaba por mi mejilla, solo quería entrar en mi cuarto y encerrarme un rato, se dio cuenta que no me hizo gracias y su sonrisa se esfumó, puso música pero tampoco ayudaba, solo sonaba música deprimente, el cambiaba de emisora pero nada - mierda - lo oí susurrar.
-. Kevin, déjame aquí, caminaré hasta mi casa, necesito estar solo - el solo asintió y frenó me dejó en la acera antes de irme me dio un abrazo y me dijo que lo llamará si necesitaba algo.
No iba a mi casa, iba al gimnasio para desestresarme. Al salir me sentía agotado, al llegar a mi casa mi Madre me recibió con una sonrisa pero se borró cuando vio mi cara, se restó a guardar silencio, se lo agradecía, no quería hablar para nada. Me acosté en mi cama, lloré y me quedé dormido, al día siguiente no fui a clases, salí a trotar con mis audífonos, desayune en un café, no estaba tan triste esta mañana, hable con mi mamá antes de salir y me abrazo y me dijo que no sufriera, eso me dio un poco de fuerza, llame a mi Hermano para que viniera a verme, tenemos tiempo que no nos vemos, es empresario y no tiene mucho tiempo, pero ese día estaba libre y el también estaba emocionado por verme así que me dije para verlo aquí en la tarde, asintió... regresé a mi casa y estaba Summer en la puerta.
-¿qué haces aquí? - se asusto y se giró hacia mi.
-Hola Will, solo quería hablar para arreglar todo entre nosotros.
-No hay nada que arreglar, si quieres hablar, bien, pero hoy no puedo, otro día te escribo para lo que que quieras hablar.
-Gracias por no decir que no - sonrió, esa sonrisa me seguía matando, pero luche para no parecer débil.
Se fue, entre a la casa, mi mamá estaba trabajando, así que me vestí, me puse una Franela DE rayas blanca y negras un pantalón ajustado color Beige y unas Yeezy y salí con destino hacia el café.
Entré y sentí un escalofríos, esto me ponía nervioso gire LA cabeza buscándolo.
-. WILL POR AQUÍ - gire la cabeza y abrí los ojos, que hace ella aquí!
__________________________________________
YA! Lo siento por no actualizar, es que no sabía que poner ya en la novela, había pensado en borrarla y crear otra pero a esa LE pondría más atención, el único problema era que iba a ser una novela compartida Osea dos personas escribieran y ESO... Complicado DE explicar, todo está en mi cabeza, a mi no me parece una mala idea y podría hacerla sin borrar esta pero tendría que ver si no estoy ocupado y si LA otra persona Tampoco está ocupada, en fin.
Espero que les haya gustado el cap DE hoy y volveré se los juro!! Xdcon amor los saluda
OFTP
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi?
RandomCuando la chica más popular del instituto se enamora de ti.... tu cabeza da mil vueltas, no solo tu cabeza, todo el mundo.... soy Will tengo 17 años y era de esos chicos de perfil bajo que solo estaba cuando lo necesitaban... y no un superheroe y si...