Un pequeño accidente

1.6K 82 3
                                    

—¡JOVEN LUKE, JOVEN JAKE, HAGAN SILENCIO! —gritó el profesor Collins. Alias:"Winnie Pooh" un apodo que le quedaba como anillo al dedo.

El pobre hombre cuarentón era, literalmente, redondo, y en cada clase podías verlo comiendo o mejor dicho, tragando cualquier cosa. Lo peor era su "afro", tan mal cortado que parecía que dos orejas de oso emergían de su cabeza.

Y ni hablar de su fetiche con usar el color amarillo en la ropa. Este hombre era todo un desastre.

—Sí, querido profesor —cantaron a modo de burla.

Jake tosió falsamente.

—AHJ... Winnie Pooh —susurró. Todos rieron.

Pero desgraciadamente él lo oyó.

—¡SUFICIENTE! ¡LOS DOS SE RETIRAN DE MI CLASE AHORA! —gritó, rojo de vergüenza al oír el nombre del famoso oso.

Los dos salieron con sonrisas triunfales hacia el pasillo mientras chocaban los cinco entre ellos. Idiotas.

—Sigamos con la clase —continuó—. Como les explicaba, el proceso químico de...

La clase iba a ser aburrida aún más aburrida sin ellos. Y mientras más hablaba Collins, el sueño me atacaba ferozmente.

*¡RIING!*

¡¿Qué carajos?! ¿Cuándo rayos me dormí? Diablos, Collins puede hacer que las clases de química suenen mas aburridas de lo que ya son.

Me estiré sin vergüenza alguna y agarré mi bolso para irme al comedor.

—Señorita Lorraine —me llamó el profesor—. Tome su ensayo. Felicitaciones.

Bailé internamente al ver que había sacado: ¡UN 10; UN HERMOSO 10! ¡OH SÍ, BEBÉ!

—Lástima que no puedo decir lo mismo de sus hermanos —suspiró, me entregó sus ensayos y se fue.

Salí del salón y vi los ensayos de reojo. ¡OH DIOS! ¡UN CINCO! ¡¿QUIÉN SACA UN CINCO EN UN ENSAYO SOBRE LAS SOLUCIONES?! Les voy a comprar un par de cerebros recargables a estos dos, está decidido.

No me tomó mucho encontrarlos, estaban desordenando las mesas del salón adyacente al nuestro y escondiendo los materiales del laboratorio de biología en lugares inimaginables. Oí el sonido del cristal haciéndose añicos en el suelo y negué con la cabeza al ver los restos de la pobre pipeta.

—Ustedes son realmente idiotas con "i" mayúscula —reí, y les mostre sus ensayos, haciendo caso omiso al desorden a nuestro alrededor.

—¿¡QUÉ?! —gritaron al unísono.

—Como lo ven, mis queridos hermanos. Han superado el grado establecido de estupidez —me burlé.

Entre maldiciones e insultos hacia Collins llegamos al comedor. Cam y Josh ya nos estaban esperando. Y como era de esperarse, las lame botas también.

Luke se tiró en una silla de mala gana, mientras que Jake y yo fuimos más civilizados y nos sentamos tranquilamente.

—¿Es legal obligarnos a venir a este infierno? —farfulló Luke. Ups, al parecer alguien está gruñón porque saco un 5 en Química. Como les dije, la edad mental de una pizza.

Todas las babosas que estaban a nuestro alrededor negaron y suspiraron cual enamoradas. ¡JA! Lame botas...

—Ese viejo decrépito de Collins es un injusto. ¡ÉL NOS ODIA! —exclamó Jake—. Por eso nos colocó un cinco —puso los ojos en blanco.

Dangerous Love [ HIATUS ]Where stories live. Discover now