¿Mack está... de regreso?

713 35 9
                                    

Buenas tardes, chicos y chicas, puritanos y pecadores, orientales y occidentales. Como saben (o supongo deben saber) soy Mack, una escritora a tiempo libre que nunca terminó su historia y merece la hoguera por esa cruel falta.

¡Sé muy bien que se acuerdan de mí! ¿Verdad? ¿No? Ah... perdonen.

Les seré trescientos por ciento sincera... no tengo absolutamente nada de DL, me he rebanado los sesos, me fundí el cerebro, fui con mi gran amiga de la infancia, esa que escribió los libros de Harry Potter ¿Les suena J. K Rowling? Seguro ni la conocen, ah, mi brillo la opacó hace mucho (permítanme soñar). Pues al grano, no tengo escrito nada. Pero sí la terminaré, e iré corrigiendo los miles de errores que posee.

También he escrito pequeñas cosas, tal vez las publique, tal vez no. Lo cierto es que la escuela me consume, tengo dos materias nuevas que me tienen de aquí para allá con libros y ejercicios en mano.

Y se preguntarán... "¿Cuál es la nueva noticia?", la nueva noticia, chicas, ¡ES QUE SE APROXIMA DICIEMBRE! Y con el, las vacaciones navideñas, y posiblemente una portátil. Porque escribir desde el teléfono no es una opción (échenle la culpa a la computadora por obsoleta).

Haré todo lo posible en este tiempo por seguir con la fogosa historia de amor entre el chico de barrios bajos, el rudo, el inigualable, y guapo como el infierno Logan... ¿Cuál era su apellido? Digamos que es Knight; y la ruda, boxeadora, rompe quijadas, ¡LORENZA LORRAINE!

¿Esperen? ¿No era Lorenza? Sabía que era Jamie... ¿Es Jamie, verdad?

Bueno, eso. Pai pai, mis bellas lectoras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 15, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dangerous Love [ HIATUS ]Where stories live. Discover now