Los dias pasaban lentos y secos, las cosas se iban acomodando desde "La Boda Roja", el perro habia decidido vender a Arya con su tia, la Señora del Valle. En el camino empezaron a hablar de los ultimos sucesos en King's Landing.
-"...En realidad, no me pone del todo feliz"-menciono la niña Stark.
-"Pense que estarias feliz de que el idiota estuviera muerto"- Dijo el perro mientras hacia movimientos con el brazo.
-"Lo estoy pero, ya sabes, me hubiera gustado que fuera yo quien lo matara y no con simple veneno."- Arya menciono mientras las comisuras de sus labios hacian un leve levantamiento.
-"No hay nada mejor que matar uno mismo y conociendo al niño se lo merecia. Pero veneno, no, eso es un arma de mujeres."- Afirmaba el hombre.
-"Sera lo que sea, pero hubiera preferido que sufriera". Dijo la niña mientras avanzaban hacia el Nido de Aguilas.
-"Aja"- afirmaba el perro.
-"¿Por qué crees que ella me recibira?"- Preguntó, espontaneamente, Arya. Nunca habia visto a su tia y dudaba que la recibiera tan facilmente.
-"Eres de su familia, ya sabes, honor, sangre, todo eso. Ella pagara por ti."
Arya no dijo nada, durante un largo día apenas hablaron de cosas triviales pero la mente de Arya estaba muy lejos de lo que su boca decia y de lo que su cara disimulaba. Habia pasado tiempo, si, pero sabia que jamas dejaria de sentir aquello que sentia desde 'aquel dia'; queria matar a cada traidor que estaba en aquel salon, a cada persona que celebro la masacre de aquel día empezando por los Lannister.
Arya nunca fue una niña que mostrara interes en sentimientos ajenos ni en los propios, pero entendio el valor que tenian cuando ya lo habia perdido todo.
El Camino hacia el Valle era largo y con paisajes lo suficientemente capaces para perderse en los pensamientos propios, pero ella no queria; claro que no, meterse en sus pensamientos era como meterse en un lago oscuro y lleno de muerte con toques de nostalgia en todas partes. Arya era una niña muy profunda cuando queria pero preferia ser practica, solo queria deshacerse de todo ese enojo matando a los causantes de tal.
La noche llego pronto y esta agudizo sus recuerdos, se deshizo rapidamente de ellos y antes de acostarse respaso la lista mentalmente acentuando el nombre de Walder Frey: el hombre que traiciono a su hermano y acabo con las oportunidades de la familia Stark, el mato a la unica persona a la que ella necesitaba realmente ahora, su madre. Arya jamas lo olvidaria.
ESTÁS LEYENDO
Arya Stark, la hija del lobo.
FanficY fue la pequeña Arya la que no pudo creer su nueva realidad. Fue, montada en el caballo, mientras veia el cuerpo de su hermano, Robb, cocido a la cabeza de su leal lobo huargo, Viento Gris, cuando empezo a entender lo profundo de su dolor. Los suce...