-Ve por la derecha y yo por la izquierda -Me dijo Kate sosteniendo su arama en alto. Hace ya mas de una semana que Justin se fue. Lo eh llamado todos lo días durante la primera semana, ninguna respondio, llene su correo de voz. En el correr de las dos semanas atrapamos a muy pocos de las personas que nos querían asesinar. Ahora estábamos tratando de atrapar a unos. Solo estábamos Kate y yo, como era antes. Vi a uno de los chicos y dispare pero no apunte bien y dispare hacia otro lado, Maldije al ver como el chico salía corriendo, volvi a cargar mi arma y sali corriendo detrás del, volvi a disparar cuando lo vi de lejos pero no le dispare a el, nuevamente maldije, el chico se subio a una camioneta y arranco, corri detrás de ella disparándole pero se alejo demasiado, deje de correr.
-Imbécil -Me grite a mi misma. Me di vuelta y vi a Kate corriendo hacia mi.
-¿Lo atrapaste? -Pregunto
-No, se escapo en una camioneta no pude atraparlo. -Dije
-_____ es el tercero que se te escapa -Dijo ella frustrada
-Ya lo se -Dije yo
-Desde que Justin se fue estas muy distradia -Dijo ella
-No se que me sucede -Dije yo.
-Entiendo que estes mal por lo de Justin, pero es necesario que te concentres en esto, es por tu seguridad, la mia, la de Matt y aunque Justin ya no este, sabes que aun sigue en peligro. -Dijo ella, yo quede unos segundos en silencio y luego respondi
-Tienes razón -Dije
-Vayamos para la casa, mañana cuando J nos llame se enojara bastante al saber que dejaste escapar a otro -Dijo ella yo rei y luego ella, me paso el brazo por los hombros
-Tienes razón -Dije mientras comenzábamos a caminar. Cuando llegamos a la casa todos estaban mirando una película. Me sente al lado de Chas
-¿Que miran? -Pregunte
-Una para niñas -Dijo el poniendo mala cara, yo rei.
-¿Como les fue? -Pregunto Chris
-No muy bien -Dije
-Solo atrapamos a uno, el otro puedo escapar -Dijo Kate
-¿De nuevo? -Dijo Jen
-De nuevo -Dije yo.
-J las rezongara -Dijo Ryan, yo rei. El celular de Chris sono. Miro el celular y luego me miro a mi.
-¿es Justin? -Pregunto mirándolo.
-Ahora vuelvo -Dijo Chris parándose y yendo a la cocina. Iba a pararme para ir a la cocina junto con Chris, pero el salio rápidamente de la cocina. -Tengo que irme -Dijo tomando su chaqueta y abriendo la puerta yo me pare.
-Chris, espera -Le dije caminando detrás del, el volteo a mirarme -¿Que sucede? -Le pregunto, el me mire por unos segundos en silencio.
-Ven conmigo -Me dijo y salio de la casa, tome mi arama y sali detrás del. Subimos a la camioneta.
-¿A donde vamos? -Le pregunte a Chris
-Justin necesita de mi ayuda -Me dijo
-¿Que le sucede? -Le pregunte, pero el no dijo nada -Chris -insisti.
-No lo se, simplemente me dijo esta estaba en apuros, se encontraba muy mal -Dijo Chris, decidi no decir nada mas. Chris estaciono frente a un edificio.
-¿Justin se esta quedando aquí? -Pregunte
-Es el antigio apartamento de Jeremy-Dijo Chris bajando de la camioneta y hice lo mismo. Entramos al edificio y subimos al asensor, nos bajamos en el piso 8. Yo seguía Chris, quien de abajo de una alfombra saco unas llaves y entro a un apartamento. Al entrar al apaertamento me encontré con muchas cosas tiradas por todos lados, pero lo que mas llamo mi atención, fueron manchas rojas que había por el piso. Me agache y las toque.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para la CIA (#2 temporada)
Teen FictionSecretos, mentiras, engaños, muertes y mas mentiras. No te pierdas la segunda temporada de Trabajando para la CIA (y nuevo final) ___________________________________ Hola hola hola, aquí estoy de nuevo escribiendo esta novela con un nuevo final a...